Hotel Halomy  Hotel Halomy

Calle Halomy Street Sharm Elshiekh South Sinai 0 Cairo ,SHARM EL-SHEIKH N/A
Volver al listado

Hoteles > Africa > Egipto > Sharm el Sheikh - Sinai > Sharm el Sheikh > Hotel Halomy

Información del hotel:

El hotel está situado en lo alto de una colina con vistas espectaculares de la bahía Naama y el mar. Los más activos podrán caminar hasta el centro de la bahía Naama en pocos minutos. Otra alternativa para ir al centro es tomar un taxi, son 2 km. Hay una pequeña terraza y una playa privada a la que se puede acceder a pie desde el hotel. En este hotel de playa de 71 habitaciones se proporciona acceso a una amplia selección de instalaciones. Será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. El entretenimiento, las bebidas y las comidas las proporcionan el auditorio, la sala de TV, el bar de playa, el bar principal con ventanales y terraza con vistas a la bahía Naama, la cafetería oriental con Sheeshas, el pub y el restaurante. Este establecimiento climatizado también incluye salón de peluquería, club infantil, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, un pequeño supermercado, cibercafé y centro de submarinismo. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte y nevera. Muchas habitaciones cuentan con balcón o terraza particular. Las habitaciones están dotadas de 2 camas individuales o cama doble y de una zona de estar separada. Algunas habitaciones disponen de sofá, que se puede usar como cama adicional para niños. Todos los cuartos de baño privados disponen de ducha y secador de pelo. Hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil y un chiringuito que sirve bebidas y aperitivos. También hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Además, se puede hacer uso del gimnasio del hotel. El restaurante principal, con vistas al mar desde su terraza y amplias ventanas, ofrece comidas en forma de bufet para el desayuno, almuerzo y cena, zumos recién exprimidos y cócteles.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Servicio médico,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Supermercado,  Tienda,  Jardín,  Gimnasio,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Snack / Bar junto piscina,  Sala de conferencias,  Tumbonas,  Sombrillas,  Mini club (Niños),  Sala de televisión,  Teatro / Auditorio,  Pub,  Peluquería
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Mini nevera,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza,  NO Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
50,00€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)