Apartamentos Habitat Zona Media  Apartamentos Habitat Zona Media

Avda. Virgen de las Nieves,s/n, Sierra Nevada,Sierra Nevada 
Volver al listado

España > Granada > Sierra Nevada > Apartamentos Habitat Zona Media

Información del hotel:

Los HABITAT ZONA MEDIA son ideales tanto para la práctica de deportes relacionados con la nieve como para disfrutar de la espectacular naturaleza que los rodea. Se ofrecen clases para aquellos clientes que quieran perfeccionar su técnica sobre la nieve. Entre los detalles de la cocina encontrarà Frigorífico, Microondas, Mesa/Sillas, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería, Utensilios de Cocina y Cafetera

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 38 metros

PREMIEREstrellas

Los apartamentos se encuentran en la zona media de la estación, a 40 m de la primera parada del telesilla Parador y cerca de bares y restaurantes. Es un edificio nuevo, con calefacción por suelo radiante, bañera de hidromasaje, agua caliente continua y suelo de madera.

a 43 metros

SABICAEstrellas

Pequeño edificio de nueva construcción y magníficos acabados, en la zona media de la estación, junto a la primera parada del telesilla Parador que da acceso a la plaza Pradollano.Todos los apartamentos tienen orientación hacia la Plaza de Andalucía, por lo que poseen vistas desde el Veleta hasta Granada ciudad.El edificio cuenta con plazas de parking con acceso directo al apartamento y guardaesquíes en el propio edificio individual para cada apartamento.

a 99 metros

VITA SANTA CRUZEstrellas

Este hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 44 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, dispone de un bar y de una sala de juegos. Los huéspedes también tienen a su disposición el servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento exterior no vigilado.

a 150 metros

HG MARIBELEstrellas

Los amantes del esquí disfrutarán de una estancia inolvidable en este maravilloso y encantador establecimiento situado en la pista de esquí de Maribel, junto a la estación de esquí de Sierra Nevada. La histórica ciudad de Granada está a 50 minutos en coche del complejo, cuya situación ofrece unas increíbles vistas de Sierra Nevada y de la ciudad de Granada. Sus huéspedes podrán disfrutar del auténtico encanto de un refugio de montaña y descansar con comodidad en las habitaciones completamente equipadas, diseñadas pensando en todos los detalles para asegurar una estancia perfecta. Tras pasar un completo día en las pistas, sus huéspedes podrán relajarse en la sauna o el hidromasaje del spa, o bien darse un capricho y disfrutar de alguno de los tratamientos de belleza que se ofrecen. Para cargar las pilas no hay mejor opción que el acogedor restaurante y el elegante bar cafetería, con su estupenda comida y selección de bebidas. Entre las diversas instalaciones del hotel también se incluyen taquillas para guardar los esquís y servicio gratuito de traslados a la Plaza Pardollano durante la temporada de esquí.

desde
88,72€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)