Hotel Habanilla  Hotel Habanilla

Calle SALTA DE HANABANILLA ,VILLA CLARA 
Volver al listado

Cuba > Villa Clara > Santa Clara > Hotel Habanilla

Información del hotel:

Este hotel destaca por su magnífica ubicación entre el exuberante verdor del monte Escambray. Domina los espectaculares lagos de la zona y ofrece un aura de paz y serenidad. El hotel se halla en la zona de saltos de Hanabanilla, a solo 35 km de Santa Clara. Los huéspedes tienen garantizada una experiencia de lo más relajante y vigorizante, y podrán disfrutar de numerosas actividades en las inmediaciones. Este majestuoso hotel posee un estilo tradicional que envuelve a los huéspedes en la riqueza cultural de Cuba. Las habitaciones están diseñadas con buen gusto y ofrecen un lugar relajante para huir del ajetreo de la vida cotidiana. Los huéspedes podrán disfrutar de las excelentes instalaciones que ofrece este maravilloso hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h
  • Número total de habitaciones: 125
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño para personas de movilidad reducida, Accesible para personas de movilidad reducida, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)