Hotel Gurko  Hotel Gurko

Calle 33 GURKO STREET ,VELIKO TURNOVO 5000
Volver al listado

Hoteles > Europa > Bulgaria > Veliko Turnovo > Veliko Turnovo Ciudad > Hotel Gurko

Información del hotel:

Este hotel y complejo de tabernas está situado en la parte vieja de la ciudad, en la podrá ver muchos edificios búlgaros tradicionales de los siglos XVIII y XIX. El semicírculo que conforman las casas de los alrededores evoca un anfiteatro y hacen revivir el corazón de Veliko Tarnovo. Este romántico hotel ofrece confort a la orilla del río y se sitúa mirando a la colina Sveta Gora y al monumento a los cuatro caballeros. Se trata de un hotel familiar amueblado según el estilo búlgaro tradicional, que refleja el propio deseo de crear una sensación acogedora y de confort para sus huéspedes. Dispone de 11 habitaciones repartidas en 3 plantas y ofrece servicio de cambio de divisas, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. Todas las habitaciones están lujosamente amuebladas y disponen de cuarto de baño, minibar, aire acondicionado regulable, TV por cable, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet y muchas otras comodidades que le garantizarán una estancia muy agradable. La taberna tiene capacidad para 40 personas y ofrece una gran variedad de platos típicos regionales, así como una selección de vinos regionales y rakia.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Cambio de moneda,  Restaurante
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Bañera,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Aire acondicionado individual
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)