Hotel Guitart Central Park Resort _ Spa  Hotel Guitart Central Park Resort _ Spa

 Constantí Ribalaigua 7,LLORET DE MAR 17310
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Gerona > Lloret de Mar > Hotel Guitart Central Park Resort _ Spa

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HG-1871
Este impresionante hotel está situado entre 20.000 m2 de jardines y piscinas, en el centro de Lloret de Mar y a tan solo unos minutos caminando de la su playa arenosa. Es un hotel moderno que dispone de 5 piscinas propias, pistas de tenis, 5 restaurantes, 7 bares, un excelente centro de spa y bienestar, además de contar con la sala de baile Palas Atenea. Las diferentes opciones de ocio, restaurantes y bares de Lloret de Mar están a menos de 5 minutos caminando. Guitart Central Park tiene el placer de inaugurar en 2018 un nuevo parque acuático con 2.000 metros cuadrados de diversión para las familias. Con una capacidad para 430 personas esta nueva zona de ocio se añade a todos los servicios que ya ofrecía el Resort y consta de:     Splash Park: Zona destinada para los más pequeños, con elementos acuáticos interactivos en una piscina con una lamina de agua de 30cm de profundidad.     Toboganes: 2 toboganes de más de 7 metros de altura. Uno cerrado en formato kamikaze con un recorrido de 40m. y otro semiabierto con loopings y un recorrido de 70m.     Piscina: Una piscina con entrada en forma de playa para poder refrescarse y disfrutar del verano. La zona estará tematizada por la famosa dibujante Pilarín Bayés ** Horario: 10h a 19h ** El precio diario para los clientes de 3* (a partir de 2 años) será de 3eur. También habrá la posibilidad de comprar entrada de 3 días por 7eur y 5 días por 10eur. ** Fecha de apertura prevista: 19/05/18* ** Fecha de cierre prevista: 16/09/18*

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recogida de llaves 14:30 00:00, Recepción 24h, Hora de entrada 14:30 00:00, Hora de salida 00:00 10:00, Wi-fi (*), Servicio de aparcacoches, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio (*), Comedor, Piscina privada, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas (*), Sombrillas (*), Toboganes acuáticos (*), Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de televisión, Teatro / Auditorio, Sala de juegos, Sauna (*), Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje, Solarium (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • Año de construcción: 1971
  • Año de última reforma: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Edificio(s) anexo(s): 3
  • Número de pisos (edificio anexo): 6
  • Habitaciones dobles: 242
  • Apartamentos: 47
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 17, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Aire acondicionado individual , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Desayuno y cena
  • Desayuno y comida
  • Media pensión
  • Media pensión sin bebidas
  • Media pensión con bebidas
  • Pensión completa
  • Pensión completa sin bebidas
  • Pensión completa con bebidas
  • Todo incluido
  • Cena de gala

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  400 m  Estación de autobuses/tren:  500 m  Parada de bus/metro más cercana:  45 Km  Puerto:  2 Km  Playa:  500 m  Campo de golf:  3 Km  Playas:  350 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Guitart Central Park Resort _ Spa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

puri (Grupo de amigos, TERRASSA)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 24 metros

GRAN GARBIEstrellas

Este hotel de playa está situado en una zona residencial, a unos 300 m de la zona turística de Lloret de Mar, de una playa preciosa y del paseo marítimo. Es un hotel ideal para vacaciones en familia y escapadas de fin de semana. Hotel con dos piscinas exteriores y una interior climatizada, así como amplios espacios interiores. En verano dispone de una acogedora terraza exterior para comer al aire libre. En los alrededores del hotel hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Si quiere desplazarse en transporte público también tiene una parada a 100 m.

a 99 metros

DOSJOIMIEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado en el corazón de Lloret de Mar. Desde el edificio hasta la playa hay solo 200 m, lo que lo convierte en el lugar perfecto para unas vacaciones relajadas con la familia o para unas vacaciones activas con amigos. Hay muchos comercios e incontables restaurantes, bares y clubs nocturnos muy cerca. A 200 m hay también una parada de transporte público, estación de autobuses a unos 800 m y estación de trenes a unos 6 km del hotel. El camino a la estación en transporte público dura unos 20 minutos. El aeropuerto de Girona está a 34 Km y el de Barcelona, a 115 Km. El puerto de Barcelona dista 80 km.Este complejo inaugurado en 2002 dispone de un total de 28 apartamentos repartidos en 4 pisos. Entre sus instalaciones se incluye ascensor.Los alojamientos están decorados agradablemente e incluyen todas las comodidades necesarias para una relajante pausa de fin de semana o para pasar las vacaciones. Cada uno de ellos tiene salón dormitorio, 1 ó 2 dormitorios aparte y cuarto de baño. Además, hay cocina con nevera y microondas, así como balcón o terraza. Los apartamentos de 2 a 4 personas, con una capacidad máxima para 4 personas, disponen de sala de estar con sofá cama para 2 personas, cocina totalmente equipada, cuarto de baño completo y 1 dormitorio doble. Los apartamentos de 4 a 6 personas, con una capacidad máxima para 6 personas, disponen de sala de estar con sofá cama para 2 personas, cocina totalmente equipada, cuarto de baño completo y 2 dormitorios dobles. Hay estudios disponibles con capacidad máxima para 3 personas.Es posible alquilar tumbonas y sombrillas en la playa, mientras que los aficionados al deporte pueden jugar una partida de golf en el campo que está a unos 2 km de distancia.

a 123 metros

GRAN GARBI MAREstrellas

Está situado a unos 300 metros de la playa y del paseo marítimo de Lloret de Mar, en una zona muy tranquila y con vistas al mar. La decoración interior es elegante y gracias al buen servicio y la tradicional hospitalidad, el hotel se caracteriza por su ambiente agradable. Pequeño y de reciente construcción, es un hotel ideal para familias con niños y escapadas de fin de semana. Los clientes pueden utilizar los servicios del Hotel Gran Garbi. A pocos minutos andando se encuentra el centro de la ciudad, con numerosos bares, restaurantes, discotecas y tiendas, así como el transporte público. El aeropuerto de Costa Brava está a 30 km.

a 134 metros

VILLA GARBIEstrellas

Este hotel goza de una ubicación privilegiada en Lloret del Mar, a solo 200 metros de la playa principal y cerca de las zonas de ocio y compras. Por todo ello, es el lugar ideal para jóvenes que deseen disfrutar de unas increíbles vacaciones bajo el sol. La diversión está asegurada con todas las tiendas y locales de ocio en sus alrededores. Este establecimiento ofrece todas las comodidades necesarias durante las vacaciones, recibiendo a los clientes con hospitalidad y atención. El alojamiento dispone de amplias habitaciones, restaurante tipo bufé, piscina al aire libre y aparcamiento.

desde
42,97€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)