Hotel Guangzhou  Hotel Guangzhou

 3 JIA HENGERTIAO XIDAN ROAD, XICHENG DISTRICT ,BEIJING 100031
Volver al listado

China > Beijing > Pekin / Beijing > Hotel Guangzhou

Información del hotel:

El hotel está situado en el centro de la ciudad, a unos 10 minutos a pie de la Plaza de Tiananmen. Queda también a solo 45 minutos de trayecto del aeropuerto internacional de Pekín. El hotel, de 283 habitaciones, fue inaugurado el 26 de noviembre de 1999 y está dotado de las instalaciones más modernas y el confort más sofisticado para sus huéspedes. Es un hotel comercial de concepto inteligente, que ofrece un buen servicio gastronómico, alojamiento e instalaciones de ocio. Es un excelente ejemplo de la cultura cantonesa en Pekín. El hotel quiere mostrarle el sabor y la extraordinaria tradición culinaria de la provincia de Guangdong; además, tendrá la oportunidad de conocer la ciudad china de Cantón, situada en el sur, así como su sabor local. A su disposición tiene servicio de salida 24 horas, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y, por un cargo extra, servicio de habitaciones. El hotel ofrece habitaciones ejecutivas, lujosas habitaciones/suites y suites presidenciales. Las habitaciones son espaciosas y luminosas, y tienen un aspecto lujoso y elegante gracias a la decoración de estilo chino u occidental. Con todas las funciones de un moderno edificio, el hotel le ofrece un ambiente único y todos los servicios necesarios para su estancia de negocios. Cada habitación está dotada de cama doble o extra grande, cuarto de baño privado con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite y conexión a Internet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Servicio de habitaciones (*), Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias
  • Año de construcción: 1999
  • Número total de habitaciones: 248
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)