Hotel Green Palace Hotel  Hotel Green Palace Hotel

Calle NO. 61, ST. 111 CORNER 232, BOEUNG PRALIT ,PHNOM PENH 
Volver al listado

Camboya > Siem Reap > Siem Reap Ciudad > Hotel Green Palace Hotel

Información del hotel:

Este cómodo hotel está en Phnom Penh. El establecimiento dispone de 144 agradables habitaciones. Asimismo, hay conexión a internet inalámbrica en las zonas comunes. Los espacios comunes son aptos para personas de movilidad reducida. Este alojamiento no acepta mascotas. Green Palace Hotel tiene aparcamiento. Los huéspedes podrán mimarse como se merecen en las instalaciones de salud y bienestar que ofrece el hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Ascensor, Gimnasio, Bar, Restaurante, Zona fumadores, Sala de conferencias, Sauna, Masajes, Tratamientos Spa
  • Número total de habitaciones: 144
  • NO Habitaciones comunicadas

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)