Hotel Grande Albergo Capotaormina  Hotel Grande Albergo Capotaormina

Calle NAZIONALE 105,TAORMINA-MARE 98039
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Sicilia > Taormina Area > Hotel Grande Albergo Capotaormina

Información del hotel:

Este hotel está en primera línea de playa. En unos minutos andando podrá llegar a las discotecas (unos 500 metros), numerosos comercios, restaurantes y bares (un kilómetro aproximadamente). También cerca (un kilómetro y medio) está el teleférico y la localidad de Taormina con su casco antiguo y el Corso Umberto (unos tres kilómetros). Por su parte, el aeropuerto se encuentra a uno 45 kilómetros de distancia. Renovado en 2002, este hotel de playa dispone de 6 plantas y un total de 202 habitaciones. Está climatizado y cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y cuatro ascensores. También dispone de una cafetería, una tienda, una peluquería, dos bares, una sala de juegos, una sala de televisión, dos restaurantes climatizados con zona para no fumadores (uno de ellos a la carta) y una sala de conferencias. Los huéspedes podrán utilizar los servicios de habitaciones y de lavandería. A su disposición estarán asimismo el aparcamiento y el garage (bajo cargo adicional). Los confortables y refinadas habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar/nevera, moqueta, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. En la cuidada parte exterior hay una piscina con agua salada, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas, así como un jacuzzi. Abonando tasas, los clientes tienen a su disposición una sauna, servicio de masajes (ofrecimientos especiales en el área de cuidado corporal), una pista de tenis (a unos tres kilómetros de distancia) y billar. En la playa encontrá sombrillas y tumbonas a su disposición y, abonando tasas, podrá montar en barca a pedales y practicar buceo. Hay un campo de golf a unos 25 kilómetros del hotel y una pista de esquí a unos 30 kilómetros.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Ascensor,  Tienda,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Snack / Bar junto piscina,  Sala de conferencias,  Tumbonas,  Sombrillas,  Sala de juegos,  Sauna,  Masajes,  Peluquería
  • Año de construcción:  1973
  • Año de última reforma:  2002
  • Número de pisos (edificio principal):  6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Minibar,  Nevera,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa:  10 m  Campo de golf:  25 Km  Pistas de esquí:  30 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)