Hotel Grand Teguise Playa  Hotel Grand Teguise Playa

Calle Avenida del Jabillo S/N,COSTA TEGUISE-LANZAROTE 35508
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Lanzarote > Costa Teguise > Hotel Grand Teguise Playa

VER OPINIONES
9,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este moderno hotel vacacional ofrece una localización directamente en la playa en el popular resorte turístico de Costa Teguise. El establecimiento presume de una gran variedad de servicios y comodidades como un impresionante patio interior con jardines botánicos y una piscina estilo laguna. La mayoría de las habitaciones ofrece vistas panorámicas del océano. Bares, restaurantes y tiendas de Costa Teguise están a pocos pasos. Es un lugar perfecto para las parejas y familias con niños que quieran pasar vacaciones bajo el sol.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi (*), Alquiler de coches (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Servicio médico (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza, Terraza Solarium, Gimnasio, Consigna, Bar, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Cocina en vivo, Aire acondicionado en restaurante , Sala de reuniones: 1, Piscina exterior de agua salada : 2, Piscina exterior climatizada : 1, Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de televisión, Sala de juegos, Sauna (*), Masajes (*)
  • Año de construcción: 1987
  • Año de última reforma: 2015
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones minusválidos: 3
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 30, Número de dormitorios: 1, Baño: 1, NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi (*), Teléfono de línea directa, Televisión, Electricidad 220V, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Servicio de limpieza, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Media pensión
  • Todo incluido
  • Dietas especiales
  • Comidas sin gluten
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  100 m  Parada de bus/metro más cercana:  500 m  Aeropuerto:  14 Km  Playa:  20 m  Campo de golf:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Grand Teguise Playa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9/ 10

Anónimo (Pareja mayores, Leioa)

Insistir en que la atención del personal es excelente y que la comida no le va a la zaga en este calificativo, excelente. Es un alojamiento muy recomendable.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 82 metros

HOTEL BLUE SEA COSTA TEGUISE BEACHEstrellas

El complejo cuenta con un total de 114 apartamentos, incluyendo varios estudios. Además, ofrece instalaciones como vestíbulo, recepción, restaurante, bar, conexión a Internet (con sobrecargo), caja fuerte, cambio de divisa, amplia terraza, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas/coches, aparcamiento, club para niños y patio de recreo (con sobrecargo) y se pueden organizar excursiones.El complejo se encuentra en medio de un precioso paisaje, a 10 m del mar. Está en el centro de Costa Teguise, muy cerca de Playa del Jablillo. En las inmediaciones encontrará varias tiendas y discotecas y Arrecife, la capital de Lanzarote, está a 7 Km de Costa Teguise.Desde el aeropuerto, coja la autopista en dirección hacia Arrecife. Antes de llegar a la capital, coja la circunvalación hasta Costa Teguise y, al llegar aquí, continúe en dirección hacia Playa del Jablillo.

a 149 metros

GALEON PLAYAEstrellas

Galeón Playa es un complejo en primera línea de mar situado entre las blanca arenas de dos playas en uno de los enclaves más vistosos de Lanzarote, con impresionantes vistas a las playas de Las Cucharas y El Jablillo.Por su céntrica ubicación, podrán encontrar en sus alrededores un gran número de bares, restaurantes, tiendas, y comercios para todos los gustos. Las paradas más cercanas de transporte público están ubicadas en las inmediaciones del hotel. Las instalaciones de Galeón Playa son amplias y cuenta con 2 piscinas, parque infantil, zona de juego, pista de squash, pool bar y restaurante entre otras.¡Relájese en su terraza con vistas al mar, las piscinas o jardines o déjese sorprender por nuestros animadores y sus actividades deportivas!Tendrá el privilegio de disfrutar de unas vacaciones inolvidables, siendo el complejo perfecto tanto para familias con niños como para grupos de amigos que deseen pasar unos días bajo el sol con todas las comodidades al alcance de su mano.

a 160 metros

BLUE SEA APARTAMENTOS COSTA TEGUISE GARDENSEstrellas

Este aparthotel cuenta con un emplazamiento céntrico pero tranquilo en la popular zona turística de Costa Teguise. En los alrededores puede encontrarse una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes, y caminando unos minutos se llega a la playa más cercana. El hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas, servicio de conserjería, cambio de divisas, wifi en las zonas comunes, restaurante, bar, piscina exterior, zona infantil de juegos, servicio de alquiler de bicicletas y coches, servicio de lavandería y consigna de equipajes.

a 161 metros

BLUE SEA APARTAMENTOS COSTA TEGUISE BEACHEstrellas

Situado en medio de un precioso paisaje y a pocos pasos del mar, este bonito complejo de apartamentos está ubicado en el centro de Costa Teguise, cerca de la playa de El Jablillo, uno de los rincones más relajantes y hermosos de la maravillosa isla de Lanzarote. Con una gran cantidad de tiendas y comercios a su alcance y a sólo 21 minutos en coche desde el aeropuerto, este establecimiento ofrece una amplia gama de posibilidades para los amantes del sol y la playa. Sus espaciosas habitaciones han sido totalmente equipadas con cocina, mesa y sillas de comedor, así como televisión por cable. Todas cuentan con una terraza o balcón, ideal para relajarse mientras se disfruta de una bebida refrescante. Los amantes del deporte valorarán las piscinas para adultos y niños y las pistas de tenis, mientras quienes buscan un lugar de descanso para desconectar del ajetreo y el bullicio de la ciudad, pueden tomar el sol en la terraza.

desde
184,38€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)