Hotel Grand Sharm Resort  Hotel Grand Sharm Resort

Calle OM EL SEID HILL ,SHARM EL SHEIK 
Volver al listado

Hoteles > Africa > Egipto > Sharm el Sheikh - Sinai > Sharm el Sheikh > Hotel Grand Sharm Resort

Información del hotel:

Situado sobre la colina Om El Seid, el hotel cuenta con vistas al Mar Rojo. Está a 5 minutos del casco antiguo de Sharm el Sheikh, a 7 minutos de la bahía de Naama y a 25 minutos del aeropuerto de Sharm el Sheikh. El hotel climatizado ofrece 182 habitaciones dobles y habitaciones queen, en un ambiente tranquilo y relajado, pero a la vez animado y fresco. Gracias a su entorno, arquitectura y a las actividades de ocio, pasará una estancia inolvidable. Cuenta con un vestíbulo, servicio de cambio de divisa, zona de tiendas, anfiteatro y un club infantil. Además, ofrece recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y si es necesario, atención médica. Las habitaciones disponen de aire acondicionado individual, cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite, caja fuerte de alquiler, minibar, teléfono de línea directa, conexión a Internet y terraza o balcón con vistas al mar. Hay cortinas para conseguir un ambiente íntimo y confortable. Además, se pueden reservar habitaciones para no fumadores. El hotel tiene 2 playas, una de arena y la otra de piedras. Las dos tienen embarcadero y un autobús climatizado se encarga de trasladar a los huéspedes del hotel a las playas. También cuenta con un bar y un restaurante en la playa. En el complejo se puede jugar al tenis y al ping-pong y cuenta con una piscina con zona infantil, bar de piscina, cancha de voleibol, sala de billar y discoteca. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión, pensión completa o con todos los servicios incluidos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Servicio médico,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Supermercado,  Tienda,  Gimnasio,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Snack / Bar junto piscina,  Sala de conferencias,  Piscina infantil ,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Sala de televisión,  Pub,  Sauna,  Baño de vapor,  Masajes,  Peluquería
  • Año de construcción:  2000
  • Año de última reforma:  2006
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Apartamentos:  124
  • Villas:  12
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Mini nevera,  Aire acondicionado central ,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza,  SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)