Hotel Grand Prince Hotel Takanawa  Hotel Grand Prince Hotel Takanawa

Calle 3-13-1 Takanawa Minato-ku ,TOKYO 1088612
Volver al listado

Japon > Tokyo > Tokyo City > Hotel Grand Prince Hotel Takanawa

Información del hotel:

Este hotel es el lugar perfecto tanto para el ocio como para los negocios. Dispone de servicio de transporte de/a los aeropuertos de Narita y Haneda. Posee varios tipos de habitaciones, con equipamientos como champú, acondicionador, jabón, peine, cepillo de dientes y cuchilla de afeitar, televisor, Internet, correo de voz, nevera, secador, hervidora eléctrica, bidet y bata japonesa. Hay Wi-Fi en el espacio del vestíbulo. El hotel ofrece cocina occidental, japonesa y china, Teppan-yaki, dos bares y un bar-cafetería. También dispone de zona de negocios y planta de relajación con sauna, jacuzzi, gimnasio y salón de belleza.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Servicio de habitaciones, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Restaurante, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1
  • Año de construcción
  • Número total de habitaciones: 414
  • Número de pisos (edificio principal)
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño para personas de movilidad reducida, Accesible para personas de movilidad reducida, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)