Hotel Grand Pas  Hotel Grand Pas

 DE LA SOLANA 51,PAS DE LA CASA 
Volver al listado

Hoteles > Europa > Andorra Pais > Andorra > Pas de la Casa > Hotel Grand Pas

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este hotel con vistas a la montaña está localizado en la zona turística de Pas de la Casa, en pleno corazón de Andorra. Los huéspedes encontrarán varias zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes en las inmediaciones. Esta propiedad ofrece aire acondicionado y comprende un total de 98 habitaciones repartidas en 6 plantas que incluyen cuarto de baño en suite. Cada una de ellas dispone de un diseño elegante y ha sido equipada con todas los servicios necesarios para garantizar una estancia relajante. Entre las instalaciones hay una sala de televisión y bar, mientras que las opciones de restauración incluyen un restaurante con climatización que ofrece platos para personas con dietas especiales.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Gimnasio, Piscina privada, Bar, Restaurante, Trona, Spa  (*)
  • Año de última reforma: 1999
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones dobles: 98
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena Buffet
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Pistas de esquí:  100 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Grand Pas. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo

Muy bien

El hotel muy bien, a pie de pistas, las habitaciones eran amplias, por ponerle alguna pega diría que hacía demasiado calor (calefacción a tope) y que al poderse fumar (ya se sabe, al ser Andorra, no está vigente la Ley Anti-tabaco) las niñas, que pasaban el día en los salones de la zona común, acababan con olor a “bar”. Pero toda la estancia genial.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 26/12/2019 al 03/01/2020

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. GALA (NAVIDAD, FIN AÑO..)
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 4 a 6 noches.Desde 1226 €

desde
138,28€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)