Hotel Grand Paradise Samana All Inclusive  Hotel Grand Paradise Samana All Inclusive

Calle Playa Las Galeras, Las Galeras, 32000 ,LAS GALERAS 32000
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Republica Dominicana > Samana > Las Galeras > Hotel Grand Paradise Samana All Inclusive

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 1998
Este elegante hotel se encuentra en medio de unos jardines tropicales, en primer línea de una playa con palmares. El pequeño pueblo Las Galertas con diversas tiendas y comercios así como lugares de ocio y entretenimientos se encuentra a sólo 15 minutos andando. Hasta la capital Samana son aproximadamente 30 kilómetros. A unos 250 kilómetros está ubicado el aeropuerto de Puerto Plata. El tiempo de traslado insume alrededor de 4 horas. Este atractivo hotel reúne varios edificios de tres plantas y cuenta con un total de 250 habitaciones. Para sus huéspedes dispone de una espléndida piscina y jardines, un generoso hall de entrada con tresillo y una recepción abierta las 24 horas. Además, cuenta con un minimercado, una peluquería, una discoteca, varios bares y un restaurante a la carta climatizado. Como prestación adicional está el servicio de habitaciones. Asimismo, se ofrece a los huéspedes la posibilidad de aparcar sus coches, así como un club infantil. Las habitaciones, decoradas con gusto, disponen de baño, teléfono, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. En la zona exterior encontrará dos piscinas con zona para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. También podrá practicar windsurf y vela, montar en la barca a pedales, jugar al tenis, ping-pong y volley playa, así como (bajo cargo adicional) montar a caballo, practicar buceo y otros deportes acuáticos. Del entretenimiento se ocupa un variado programa de actividades para adultos y niños.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 15:00 ,  Hora de salida 12:00 ,  Internet por cable  (*),  Wi-fi  (*),  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Personal multilingüe,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Cambio de moneda,  Tienda,  Jardín,  Bar,  Restaurante,  Snack / Bar junto piscina,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Teatro / Auditorio,  Discoteca / Club nocturno,  Masajes  (*),  Peluquería
  • Año de construcción:  1998
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Bungalows:  50
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  20,  Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV por cable,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte  (*),  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Aeropuerto:  98 Km  PlayaPlaya Rincon:  6.3 Km  Samana Port:  17.9 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)