Hotel Grand Muthu Golf Plaza  Hotel Grand Muthu Golf Plaza

Calle Av. J.M. Galván Bello S/N,SAN MIGUEL DE ABONA 38639
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Golf Del Sur > Hotel Grand Muthu Golf Plaza

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Con una ubicación envidiable a muy poca distancia de los campos de golf más populares de Tenerife, incluyendo el Golf del Sur y Amarilla Golf, este complejo de apartamentos ofrece una amplia selección de opciones de alojamiento que satisfará las necesidades de los huéspedes más exigentes. Cuenta con una situación ideal, a tan sólo 500 metros de la playa y del puerto deportivo, lo que lo convierte en el punto de partida perfecto desde el que descubrir algunos de los enclaves turísticos más importantes de la isla, como la pintoresca zona de Los Abrigos y el conocido volcán Teide. Todos los apartamentos disponen de una cocina independiente, un lujoso baño en mármol y están equipados con todos los servicios necesarios. Las instalaciones de la propiedad incluyen 2 piscinas, una de las cuales está climatizada los meses de invierno, y una zona dedicada al cuidado de la salud y al bienestar, donde se ofrece una exclusiva selección de tratamientos de belleza y masajes para relajar cuerpo y mente y disfrutar de una estancia inolvidable en Tenerife.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 16:00 ,  Hora de salida 10:00 ,  Salida tardía  (*),  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Traslado al aeropuerto  (*),  Lavandería  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Detector de humos,  Caja fuerte  (*),  Ascensor,  Supermercado,  Tienda,  Jardín,  Terraza Solarium,  Gimnasio  (*),  Consigna,  Horno,  Comedor,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Snack / Bar junto piscina,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Entretenimiento para adultos ,  Discoteca / Club nocturno,  Sauna  (*),  Baño de vapor  (*),  Masajes  (*)
  • Año de construcción:  2003
  • Número total de habitaciones:  174
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Suites:  6
  • Apartamentos:  174
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos,  Wi-fi,  Acceso a internet,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa:  7 Km  Campo de golf:  850 m  Harbour of San Miguel de Abona:  500 m  Piramide de Arona convention centre:  12.1 Km  Aqualand:  12.8 Km  Plaza del Duque Shopping Centre:  14.4 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Grand Muthu Golf Plaza. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo (Con niños, La Laguna)

Los apartamentos y la amabilidad del personal-
La poca variedad del buffet, un par de bandejas más y sería perfecto.
Hotel para familias

Excelentes apartamentos, grandes y muy limpios, con buen mantenimiento. Un poco justo el buffet, con poca variedad, pero lo que hay está muy bueno. Destacar la amabilidad de todo el personal, especialmente del restaurante. Zona de piscinas buena con una de ellas climatizda. El parking a dos euros diarios, muy buen precio.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 3 metros

GRAND MUTHU GOLF PLAZAEstrellas

Destacan las vistas al jardín y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de y dormitorios. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado.

a 48 metros

LAS ADELFASEstrellas

This small and cosy complex has a 24hs reception, a minimarket and a car parking.

a 102 metros

SELECT SUNNINGDALEEstrellas

El resort ofrece una amplia gama de instalaciones para el ocio de todos: piscina, parque infantil, jacuzzi, snack-bar, tiendas, cambio de divisas, conexión Wi-Fi gratuita, ping pong, billar, minigolf, piscina infantil, aparcamiento gratuito, programa de excursiones y espectáculos en vivo. El mini club Equipo Marina mantendrá a los jóvenes entretenidos todo el día. Los apartamentos Sunningdale Select ofrecen una decoración moderna y un mobiliario confortable. Las zonas de estar cuentan con reproductor de DVD, TV vía satélite, teléfono, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, ventilador y caja de seguridad, mientras que las cocinas americanas están equipadas con microondas, horno y lavadora. Algunas unidades tienen un frigorífico. Las cunas y los cochecitos están disponibles gratuitamente en el hotel. El servicio de limpieza es para estancias de 7 noches o más.

a 163 metros

MUTHU ROYAL PARK ALBATROSEstrellas

Rodeado por un hermoso paisaje verde de lagos artificiales, cascadas y una exuberante vegetación, este atractivo resort vacacional es el lugar ideal en el que pasar unas vacaciones agradables en familia o una escapada romántica para parejas. El complejo está situado en una zona tranquila de Golf del Sur, lo que lo convierte en una gran opción para los amantes del golf, mientras que la playa está a unos 100 metros de distancia. Los alrededores ofrecen un gran centro comercial con una gran variedad de restaurantes, cafeterías, bares y tiendas. Las habitaciones están especialmente diseñadas con el objetivo de ofrecer el mayor confort a los huéspedes y cuentan con un dormitorio independiente, una cocina americana totalmente equipada y una sala de estar. Algunos de los apartamentos disponen también de balcón privado con vistas a la gran piscina exterior. Los clientes pueden degustar especialidades locales en el restaurante del hotel, mientras que el bar de la piscina invita a los viajeros a relajarse y disfrutar de una bebida refrescante o de un tentempié. El complejo ofrece actividades diarias tanto para adultos como para niños, incluyendo un club infantil, servicio de masajes y una piscina separada para los más pequeños.El almuerzo y la cena se sirven en el Grand Muthu Golf Plaza Hotel, y puede ser buffet o menú del día.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)