Grand Hotel Thermes 4EST
Calle  GRAND PLAGE DU SILLON BP 32
35401 ST MALO FR 2 99407575 2 99407600 thalasso@st.malo.com -2.02609 48.64818
Este hotel está situado en la costa de Saint Malo. A 100 metros del hotel hay una parada de transporte público. Este elegante hotel está ubicado en un edificio del año 1885 y se restauró en el 2000. Tiene cinco plantas y dispone de un total de 178 habitaciones, siete de ellas suites. Parte de las instalaciones son un bar muy acogedor y dos restaurantes, así como cinco salas de conferencias. Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler. Además, todas cuentan con minibar. El hotel cuenta con una terraza para tomar el sol, una piscina cubierta y una sauna. Aquellos que estén interesados en el deporte también podrán utilizar el gimnasio del hotel. NO Se admiten animales -5kg NO Se admiten animales +5kg NO Accesible para minusválidos NO Aparcamiento NO Garaje Bar Restaurante Peluquería Hotel Baño Secador Teléfono de línea directa Minibar Nevera Caja fuerte Año de construcción 1885 Año de última reforma 2000 Número de pisos (edificio principal) 5 Habitaciones individuales 42 Habitaciones dobles 136 Suites 7 NO Habitaciones comunicadas

Hoteles cercanos

a 112 metros

INTER-HOTEL LES AJONCS D'OREstrellas

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en St malo. Hay un total de 22 habitaciones. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.

a 113 metros

INTER-HOTEL DU LOUVREEstrellas

Este hotel está situado en la localidad de St. Malo en la Bretaña. El casco antiguo, donde se encuentra el hotel, está rodeado por una antigua muralla y está situado en una pequeña y pintoresca isla. Por eso mismo podrá llegar fácilmente tanto al centro, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, como a la playa de arena fina y piedras, parte de la costa atlántica. La siguiente parada de transporte público se encuentra a 200 metros del hotel, mientras que la estación central está a un kilómetro. La siguiente ciudad más grande, Dinard y su aeropuerto están a pocos minutos en coche, a una distancia de siete kilómetros.Este hotel, restaurado en el 2004, tiene cinco plantas y dispone de un total de 50 habitaciones, dos de ellas suites. En el elegante hall de entrada le espera una recepción abierta las 24 horas con una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. Los huéspedes pueden, además, utilizar el bar y el comedor para desayunar. Hay plazas de aparcamiento disponibles con cargo adicional.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño alicatado con bañera o ducha y secador de pelo. Además, también están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y calefacción individual o centralizada.

a 153 metros

CENTRAL ST MALOEstrellas

Este hotel, construido en el 2000, tiene 6 plantas y un total de 50 habitaciones, de ellas 2 suites. Cuenta con un hall de entrada con atención las 24 horas, una caja fuerte, un ascensor, varias tiendas y comercios, una sala de congresos y una peluquería. Puede deleitar a su paladar en el bar o en el restaurante de pescados y mariscos. Para completar todas estas prestaciones, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, así como de canguro. Además, puede aparcar su vehículo en el garaje del hotel.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)