Hotel Grand Hotel Del Gianicolo  Hotel Grand Hotel Del Gianicolo

Calle Viale Delle Mura Gianicolensi 107,ROMA 00152
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Roma > Roma Ciudad > Hotel Grand Hotel Del Gianicolo

Información del hotel:

El hotel le ofrece unas vistas inolvidables de Roma. Según De Brosses, un escritor del siglo XVIII y admirador francés de todo lo relacionado con Italia, el hotel ya es motivo suficiente para viajar a este país. A escasos metros, los visitantes podrán admirar los restos de la muralla de la ciudad, Mura Gianicolensi, que empiezan en la Porta Portese, se extienden hasta la colina de Gianicolo, y están unidas con la muralla del Vaticano cerca de la Porta Cavalleggeri. El centro de la ciudad está a unos 1,5 km. Podrá llegar andando a una parada de transporte público. El aeropuerto de Ciampino está a 35 km y el de Leonoardo da Vinci a 25 km. El hotel climatizado está ubicado en un edificio histórico del siglo XVIII, cuyo interior fue remodelado para ofrecer el máximo confort y hospitalidad. Fue inaugurado en el año 2000 y renovado en el 2006. Cuenta con un total de 48 habitaciones, una de ellas acondicionada para personas minusválidas, que se distribuyen en 3 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición lujosos jardines, con una terraza, un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, sala de TV, comedor, cafetería, quiosco, bar, restaurante, sala de conferencias, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Además, hay un garaje y se alquilan bicicletas. Las habitaciones tienen elegante mobiliario y ofrecen el confort más moderno. Los cuartos de baño tienen una ducha con mampara o bañera de hidromasaje, así como secador de pelo. Además, están equipadas con TV en color vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande, caja fuerte, teléfono de línea directa y calefacción y aire acondicionado regulables. En el hotel hay una piscina al aire libre, tumbonas y un bar de aperitivos. Además, cabe la posibilidad de utilizar el jacuzzi. Por las mañanas se sirve un abundante bufet en nuestra terraza panoramica situada al 4° piso.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 ,  Hora de salida 12:00,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Llamadas nacionales e internacionales,  Servicio de traslados,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Servicio médico,  Alquiler de bicicletas,  Servicio de niñera  (*),  Personal multilingüe,  Servicio de botones,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Detector de humos,  Caja fuerte,  Guardarropa,  Ascensor,  Stand de prensa,  Jardín,  Prensa,  Consigna,  Cafetería,  Bar,  Restaurante:  1,  Zona no fumador,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Sala de reuniones:  2,  Proyector,  Azafata de congresos,  Servicio de secretariado,  Impresora  (*),  Fotocopiadora  (*),  Centro de negocios,  Alquiler de equipo audiovisual,  Fax  (*),  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sala de televisión,  Bañera hidromasaje
  • Año de construcción:  2000
  • Año de última reforma:  2006
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • Habitaciones dobles:  48
  • Habitaciones minusválidos:  1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  SI Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción central,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  SI Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  SANTA MARIA IN TRASTEVERE:  1000 m  VATICAN:  1.5 Km  COLOSSEUM:  2.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
173,00€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)