Hotel Grand Hotel Dei Templi  Hotel Grand Hotel Dei Templi

 CONTRADA ANGELI, VIA SCIASCIA s.n.,AGRIGENTO 92100
Volver al listado

Italia > Sicilia > Agrigento > Hotel Grand Hotel Dei Templi

Información del hotel:

Este hotel está situado a 10 minutos en coche del Valle de los Templos y rodeado por un exuberante y verde parque. Se encuentra a 10 minutos en coche de San Leone y a 15 minutos de viaje de Agrigento y de la playa. Scala dei Turchi dista 15 km. El hotel comprende un total de 146 habitaciones repartidas en 4 plantas. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, salón de peluquería y bar americano. Además, también hay 2 elegantes y acogedores restaurantes, salón de TV y unas instalaciones para conferencias que incluyen 8 salas modulares adaptables a sus necesidades. Podrá hacer uso de la conexión a Internet/WiFi y del servicio de habitaciones y de lavandería, así como dejar su coche en el aparcamiento. Todas las habitaciones ofrecen un moderno confort y tienen cuarto de baño particular con ducha/bañera y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar/nevera, cocina, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción regulables, además de caja fuerte y balcón. En el recinto del hotel hay una gran piscina al aire libre. Si viaja desde Palermo tiene que tomar la autopista SS 189 hacia Agrigento-Villaggio Mosè, o bien tomar la autopista A29 Palermo-Mazara del Vallo y, tras pasar Castelvetrano, continuar hacia Agrigento-Villaggio Mosè. Si viaja desde Catania Fontanarossa tiene que tomar la A19 (Catania-Palermo). A la entrada de Enna, siga las indicaciones hacia Caltanissetta y, una vez en Caltanissetta, tome la autopista SS 640 hacia Agrigento-Villaggio Mosè. Desde Birgi (Trapani) siga las indicaciones hacia la localidad de Mose.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Jardín, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce : 1, Sala de televisión, Peluquería
  • Año de construcción: 1974
  • Año de última reforma: 2004
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones individuales: 26
  • Habitaciones dobles: 120
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Cocina, Minibar, Mini nevera, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  5 Km  Playa:  3.5 Km  scala dei teurchi:  15 Km  beach :  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)