Hotel Gran Melia Caracas  Hotel Gran Melia Caracas

 Av. Casanova y Calle el Recreo Urb. Sabana Grande ,CARACAS 1050
Volver al listado

Venezuela > Caracas > Caracas Ciudad > Hotel Gran Melia Caracas

Información del hotel:

Junto a los paseos de renombre y bulliciosos centros comerciales, el Hotel Gran Meliá Caracas, se alza en esta ciudad llena de vida. En ella se exhiben, abajo de la ciudad, la Cordillera de las montañas de la Costa, opulentos rascacielos que abarrotan el cielo y multitud de bulevares con cafés. Desde la terraza, usted será testigo de todo: las vistas y los sonidos de la ciudad adornan la tierra. Bienvenido al Hotel Gran Meliá Caracas, un faro de lujo y refinamiento en la niebla de la cautivadora ciudad. Bañado en elegancia, adornado con una decoración majestuosa, el hotel de 5 estrellas en Caracas es un destino principal para la élite del mundo. Dispone de 430 lujosas habitaciones, 236 apartamentos, 28 centros de convenciones lujo, un gran vestíbulo luminoso, 3 restaurantes de clase mundial y un personal multi lingue comprenden el imperial atuendo del Gran Meliá Caracas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Tienda, Gimnasio, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Peluquería
  • Año de construcción: 1998
  • Año de última reforma: 1998
  • Habitaciones individuales: 292
  • Habitaciones dobles: 119
  • Junior Suites: 10
  • Suites: 9
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Aire acondicionado individual , Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)