Hotel Gran Hotel Peñiscola  Hotel Gran Hotel Peñiscola

 AVENIDA PAPA LUNA 136,PEÑISCOLA 12598
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Peñiscola > Hotel Gran Hotel Peñiscola

VER OPINIONES
7,6

puntuación basada en 16 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H-CS-625
Este magnífico hotel goza de una céntrica ubicación entre las localidades de Peñíscola y Benicarló. El bonito casco antiguo de Peñíscola se encuentra a sólo 7 km de distancia, mientras que para llegar a la playa sólo hay que cruzar el animado paseo marítimo. Este moderno establecimiento, lleno de estilo y sofisticación, superará las expectativas de los viajeros más exigentes. El hotel ofrece una variedad de alojamientos inmejorables, cada uno lujosamente amueblado y con todas las comodidades modernas para el confort de los huéspedes. Ofrece una amplia gama de instalaciones de ocio y entretenimiento que rebasarán las expectativas de sus huéspedes más exigentes. Cuenta con un restaurante que ofrece un ambiente relajado y las mejores delicias culinarias.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Wi-fi, Servicio de lavandería, Lavandería, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Tienda, Terraza Solarium, Gimnasio, Prensa, Cafetería, Bar, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de reuniones, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de juegos, Discoteca / Club nocturno, Sauna (*), Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje (*), Solarium (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • Año de construcción: 2001
  • Año de última reforma: 2013
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 19, Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Nevera, Mini nevera, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte (*), Terraza, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  7 Km  Estación de autobuses/tren:  6.5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  65 Km  Aeropuerto:  10 Km  Playa:  20 m  Campo de golf:  30 Km  Casco Antiguo-Ciudad Amurralada Peñiscola:  7 Km  Morella y su legendario Castillo:  80 Km  Valencia (C.A.C. - BIOPARC):  115 Km  Delta del Ebro:  65 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Gran Hotel Peñiscola. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos, ALDAIA)

10/ 10

LUIS GERMAN (Pareja mayores, MADRID)

La limpieza y atención del personal, sobretodo de comedor
Dependiendo de la fecha en que se va, las filas para acceder al comedor son un poco lentas, ya que hay mucha concentración de personas en los mismos turnos de comida. Eso mismo ocurre en el uso del spa.
Hotel muy de familias y de gente mayor

Fundamentalmente el tipo de clientes oscila entre los 50 y los 70 años, algunas familias más jóvenes con niños, pero básicamente grupos de gente mayor. Lo que hace del hotel un sitio tranquilo, lejos del bullicio que en algunas ocasiones tienen los hoteles con turismo menos Nacional y más de gente joven extranjera. Con respecto al hotel, tiene un buen servicio de personal, limpieza en general buena, el Buffet es bueno y variado. La valoración en global en muy buena

10/ 10

antonio (Solo, zaragoza)

Las habitaciones y limpieza
escelente hotel

Buen hotel para ir en familia con niños

8/ 10

Patxi (Pareja mayores, Lizoain)

8/ 10

JUAN VTE. (Con niños, MOIXENT)

Poca variedad en el buffet
6/ 10

Miguel (Pareja joven, Valencia)

Centro SPA
La comida es bastante mejorable tanto en calidad como en cantidad.
Hotel Gran Peñiscola

7,5/ 10

Francisco (Pareja mayores, VALENCIA)

Las habitaciones espaciosas y muy confortables, limpieza buena
Mucha aglomeracion a la hora de las comidas, y un poco escaso la variedad de los menus.
Limpio y cómodo

En verano el restaurante está un poco saturado en las horas punta.

6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

La Habitacion , la solicitamos en piso alto, y asi fue, también tenía vistas al mar, y no pagamos ese suplemento. Animación de una hora por la noche para niños.
La comida y los agobios para entrar al comedor.
Pésima comida

Comida de menos estrellas. Poca variedad. Excesivo el precio del parking, abusan de que no hay sitios cerca (15 euros) Por la noche obligatoria la consumición en terraza y la consumición mínima es de 2 euros, con lo que un café que durante el dia cuesta 1,35, a partir de las 9 son 2 euros. Muy masificado, y escasez de tumbonas en la piscina. Por la orilla imposible andar, piedrecitas pequeñas.

7/ 10

Mª Carmen (Con niños, Cuenca)

La animación muy sosa

8/ 10

Anónimo (Con niños)

La situación, está delante de la playa.
El bufet es poco variado, pero la comida es buena.
UN HOTEL IDEAL PARA FAMILIAS CON NIÑOS

Hay muchas actividades para niños y los niños se lo pasan super bien.

7/ 10

Jose Patricio (Con niños, Benidorm)

8/ 10

Anónimo (Pareja joven, Madrigueras)

Primera linea de playa, piscina, buffet variado y abundante, camas enormes.
Por decir algo, que la piscina y el número de hamacas es pequeño para el número de habitaciones que tiene el hotel, pero al menos los socorristas a menudo revisan que la gente no se reserve las hamacas pese a no estar allí...
Muy buena relación calidad-precio

Buen hotel en primera línea de playa, buffet variado y abundante. Algo lejos del precioso casco antiguo de Peñíscola, pero con autobuses en la puerta del hotel cada 15 minutos, lo cuál lo hace ideal.

8/ 10

MANUEL (Pareja mayores, MATARO)

EL SERVICIO DE LIMPIEZA
PARA ENCONTRALO SI PUSIERAN MAPA ORIENTATIVO MUCHO MEGOR
MUY BIEN

EN GENARAL TODO MUY BIEN LAS COMIDAS MUY BUENAS Y LA ATENCION DEL SERVICIO FANTASTICA

7/ 10

Anónimo

Cerca de la playa y buena comida

La ubicación.

7/ 10

Anónimo

Buena ubicación

Muy buena ubicación y vistas. Es un hotel moderno. La comida se elabora bastante bien.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 76 metros

APARTAMENTOS PLAYASOL 3000Estrellas

El Complejo de apartamentos fue construido en 2009. La propiedad consta de 10 apartamentos. Este complejo de apartamentos es perfecto para los que viajan en familia o en grupo. El Complejo de apartamentos está ubicado en el corazón de la ciudad. El Complejo de apartamentos está a pocos metros de la playa. El Complejo de apartamentos está situado a pocos minutos del puerto. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

a 82 metros

ROULETTE PEÑISCOLA STD 3000Estrellas

Establecimientos situados en Peñiscola.El secreto de la Roulette es ofrecer un descuento y ahorro importante en el precio, dando a conocer el nombre del hotel al recoger las llaves. Garantizamos que los clientes estarán alojados en la categoría y zona o destino reservado. Cualquier modificación por parte del cliente después de haber realizado la reserva inicial podría cambiar las condiciones de esta oferta.

a 179 metros

APARTAMENTOS STIL MAR 3000Estrellas

Los  apartamentos se encuentran en primera línea de playa, con maravillosas vistas al mar, y a 5 km del centro de Peñíscola.Todos ellos cuentan con dos dormitorios dobles y sofá cama en el salón, por lo que pueden albergar hasta a 6 personas. Disponen de cocina totalmente equipada con nevera, congelador, microondas, horno, lavadora y menaje. Cada unidad posee baño completo, salón comedor con televisión y una gran terraza, por lo que son ideales para pasar unas vacaciones en Peñíscola como si estuvieras en tu casa.El edificio cuenta con ascensor y parking al aire libre (con cargo).En los alrededores se pueden encontrar tiendas, bares, restaurantes y cafeterías. Además, se sitúan a menos de 3 km del puerto de la localidad vecina de Benicarló.  Se puede llegar al aeropuerto de Castellón en menos de media hora y a Valencia en poco más de una hora y media.

a 196 metros

APARTAMENTOS VORAMAR 3000Estrellas

Complejo de apartamentos situado en primera línea de playa, a solo 50 metros de la arena, y a aproximadamente 4 kilómetros del Castillo de Peñíscola.Dispone de estudios para 4 y para 6 personas. En ellos, se encuentra todo en el mismo ambiente (sin dormitorios independientes). Tienen zona de salón, con sofás cama y/o literas, zona de cocina equipada, baño completo y terraza.Todos cuentan con ropa de cama, menaje de cocina y lavadora.Además, el complejo dispone de piscina y pista de tenis.

desde
49,33€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)