Hotel Gran Hotel Monachil  Hotel Gran Hotel Monachil

Calle MARIBEL 10,SIERRA NEVADA 18196
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Granada > Carretera a Sierra Nevada > Hotel Gran Hotel Monachil

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en un bosque, en la zona de ocio de Sierra Nevada. Junto a él hay una estación de esquí, a unos 30 metros, así como un telesilla a unos 150 y una pista de esquí de fondo a 500 metros, lugares a los que podrá acceder tras pocos minutos andando. Hay una parada de transporte público a 25 metros de distancia, los restaurantes y los bares se encuentran a 50 y las tiendas a 150 metros. A 80 kilómetros de distancia está la playa. Este acogedor hotel alpino cuenta con un total de 79 habitaciones repartidas en cinco plantas. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, varias tiendas y una caja fuerte. Además, los huéspedes podrán disfrutar de un bar, una cafetería, un restaurante, una terminal de Internet (bajo cargo adicional), una sala de juegos, de televisión y una sala de conferencias. El huésped también tiene a su disposición un aparcamiento y un garaje. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear. Todas estas prestaciones se completan con el servicio de habitaciones y de lavandería. Para su mejor descanso y confort, las habitaciones están equipadas con baño, teléfono de línea directa, calefacción central y TV vía satélite o por cable. Si quiere relajarse, podrá hacer uso del servicio de masajes, de la sauna y del jacuzzi. Además, también podrá disfrutar de una terraza para tomar el sol y jugar al billar. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Servicio de lavandería,  Lavandería,  Caja fuerte,  Guardarropa,  Ascensor,  Terraza Solarium,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Trona,  Área de juegos,  Pub,  Sauna,  Bañera hidromasaje
  • Año de construcción:  1991
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • Habitaciones individuales:  4
  • Habitaciones dobles:  70
  • Junior Suites:  3
  • Suites:  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Calefacción central,  Calefacción individual,  Balcón

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Parada de bus/metro más cercana:  30 Km  Playa:  80 Km  Pistas de esquí:  20 m  Granada:  30 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 0 metros

HOTEL LODGEEstrellas

SITUACION:
Hotel construido en madera, ubicado en Balcón de Padrollano a 2.100 m de altitud, junto a los remontes de telecabinas, telesillas y telesquíes que llevan a Borreguiles (2.645 m) y El Veleta (3.470 m).
HABITACIONES:
Disponen de baño completo, teléfono, TV satélite y calefacción.
SERVICIOS COMUNES:
Restaurante buffet, bares, sala de video, sala de conferencias, parking interior/cubierto, sauna, gimnasio, lavandería, solarium, jacuzzi exterior, sala de consigna para maletas, facilidades para minusválidos.

a 105 metros

MONTREAL APARTAMENTOSEstrellas

Estos apartamentos son ideales tanto para disfrutar de las estaciones de esquí de la región como para realizar excursiones y actividades al aire libre. Destacan las vistas a las pistas de esquí y a la montaña. Se ofrecen clases para aquellos clientes que quieran perfeccionar su técnica sobre la nieve. Entre los detalles de la cocina encontrarà Vitrocerámica, Frigorífico, Microondas, Mesa/Sillas y Utensilios de Cocina

a 175 metros

APARTAMENTOS GHM PLAZAEstrellas

Situados en edificios de las Plazas de Andalucía o Pradollano, verdadero corazón y centro neurálgico de la estación de Sierra Nevada, rodeados de tiendas, restaurantes, bares, tiendas, supermercados, alquileres, escuelas y demás servicios propios de una estación de esquí. El acceso a los telecabinas Al Andalus y Borreguiles y el telesilla Jara se encuentran a escasos 100 metros.Los edificios se encuentran sobre el inmenso parking público de la estación.Recogida de Llaves: Es obligatorio facilitar un número de teléfono móvil a nuestro departamento de reservas (958 48 12 59 reservas@ghmhoteles.com). Una vez facilitado, GHM Hoteles enviara un enlace al móvil para descargarse la aplicación con la que podrá abrir la puerta del apartamento. Para cualquier incidencia, pongase en contacto con el departamento de Recepción 24 horas de GHM Hoteles en el 958 48 14 50, donde con mucho gusto les atenderemos.No admite animales.Coordenadas GPS: Latitud: 37º 05' 40,7''N; Longitud: 3º 24' 02,7''O DESCRIPCION DE LOS ALOJAMIENTOSTodos los apartamentos se entregan con ropa de cama, mantas, almohadas y toallas. Antes de la entrada a los apartamentos es obligatorio la entrega de un deposito/fianza que será devuelto una vez pasada la revisión y comprobación de que el apartamento se devuelve en el mismo estado y limpieza que se entregó.Todos los apartamentos disponen de televisión de pantalla plana, acceso a Internet vía WIFI gratuito, baño completo con ducha o bañera, calefacción, balcón y cocina tipo Kitchenette equipada con nevera, algunos con lavavajillas, microondas, cafetera, vajilla y utensilios de cocinar y kit de limpieza.Estudio 4/5 personas:Salón con cama nido sencilla o doble, un sofá cama individual o litera y cabina con dos camas individuales.Duplex 6 personas:En la planta baja; Salón con cama nido doble, un sofá cama individual, baño sin du

a 184 metros

VITA SANTA CRUZEstrellas

Este hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 44 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, dispone de un bar y de una sala de juegos. Los huéspedes también tienen a su disposición el servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento exterior no vigilado.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)