Hotel Gran Hotel Costa Del Sol  Hotel Gran Hotel Costa Del Sol

PLAYA DE LA BUTIBAMBA, S/N,MIJAS COSTA 029
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Mijas > Hotel Gran Hotel Costa Del Sol

Información del hotel:

Este hotel está ubicado en una zona tranquila, enfrente de la playa de Mijas Costa. En los alrededores podrá encontrar una zona de ocio, varios restaurantes, bares y discoteca. A unos 500 m hallará también la estacion de trenes más cercana. A 8 km un campo de golf. A 16 km Puerto Banús.El hotel dispone de 302 habitaciones. Recepción 24 horas.WI-FI gratuito. El hotel cuenta con cafetería, restaurante y bar. También hay quiosco de prensa, sala de TV y sala de juegos. Parking privado con cargo extra. Asistencia médica y lavanderia.Animación adulta con musica en vivo e infantil y minidisco.Todas las habitaciones tienen vista lateral al mar. Las de planta superior son la mejores vistas y tienen suplemento adicional. Todas disponen de cama doble o cama king size.Cunas bajo petición. Caja fuerte con coste adicional.Piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas. Terraza chill out con musica.Programa de actividades deportivas como voley playa y tiro con arco, alquiler de bicicletas, ping pong, billar. El sistema de calefacción y aire acondicionado es centralizado y se ofrece en la temporada de invierno y verano respectivamente.

Establecimiento

  • Aire acondicionado, Calefacción, Animación, Golf, Caja fuerte, Aparcamiento descubierto, Salon TV, Piscina descubierta, Tiendas, Servicio Médico
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
67,55€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)