Hotel Gran Hotel Bologna E Dei Congressi  Hotel Gran Hotel Bologna E Dei Congressi

 VIA PONTE NUOVO 42,PIEVE DI CENTO (BOLOGNA) 40066
Volver al listado

Italia > Boloña > Boloña Ciudad > Hotel Gran Hotel Bologna E Dei Congressi

Información del hotel:

Este hotel está situado a una distancia equidistante de 3 importantes ciudades: Bolonia, Ferrara y Módena. Se encuentra a 15 km de la salida hacia Altedo de la autopista A13 Bologna-Padova. El recinto ferial de Bolonia dista 30 km y el aeropuerto internacional Guglielmo Marconi de Bolonia se halla a 22 km del hotel. Este hotel es un negocio complejo planes renovados en 2012, además de ofrecer un alojamiento confortable en sus 140 habitaciones, incluyendo un gran centro de conferencias, restaurantes, pizzería, una peluquería, sala de bingo y deportes de interior. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas del día 24, caja fuerte, ascensor, bar, sala de televisión y acceso gratuito a Internet. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicio de habitaciones, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento. La propiedad ofrece el escenario ideal para almuerzos y cenas de negocios, que pueden variar de un número limitado de participantes en las grandes convenciones de empresa. La sala puede acoger banquetes y ceremonias, bodas, bautizos y confirmaciones. WIFI GRATUITO. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, aire acondicionado y calefacción regulables, radio, enchufes de 220 V y conexión a Internet. Las piscinas se encuentran en una gran zona cubierta con techo de madera laminada y grandes ventanales laterales que le permite salir a una amplia zona al aire libre utilizada como terraza y cuenta con un tobogán acuático de 10 m. El hotel dispone también de club de salud y podrá divertirse en la bolera de 6 pistas o jugando al billar. El restaurante I Gabbiani, ubicado dentro del complejo hotelero, es capaz de ofrecerle especialidades autóctonas de la cocina de la región, junto con una gama de platos internacionales.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Servicio médico, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio, Consigna, Comedor, Piscina privada: 1, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias, Sala de reuniones: 8, Proyector, Fotocopiadora, Centro de negocios, Alquiler de equipo audiovisual, Fax, Piscina interior climatizada JAN/2017 DEC/2017: 1, Tumbonas, Sombrillas, Toboganes acuáticos, Sauna, Baño Turco (Hamman), Solarium, Masajes, Tratamientos Spa, Peluquería, Salon de Belleza, Spa  (*)
  • Año de construcción: 1990
  • Año de última reforma: 2012
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado central , Calefacción central

Restauración

  • Desayuno 07:00 10:00
  • Desayuno buffet 07:00 10:00
  • Desayuno caliente
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  25 Km  Estación de autobuses/tren:  2 Km  BOLOGNA FIERA:  30 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
84,55€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)