Número de registro del establecimiento: HG-002227
HOTEL CON TOBOGANES : De mediados de junio a mediados de septiembre se abre el Aquasplash Garbí, un recinto especialmente diseñado para el disfrute de todos los públicos, 4 toboganes en el que se juntan la velocidad, giros interminables e incluso un embudo especialmente rápido. El parque acuático no se queda simplemente en los toboganes, sino que también, para los niños más pequeños existe una zona infantil con una gran cantidad de mini-toboganes, cascadas,un cubo que se va llenando poco a poco para, finalmente, mojar a todos los que se sitúan debajo. Un hotel perfecto para disfrutar en familia.
Esta propiedad disfruta de una ubicación conveniente a solo 300 metros de la playa en Lloret de Mar, una popular ciudad costera en España y uno de los complejos turísticos más populares de la Costa Brava. Situado en una zona tranquila con magníficas vistas al mar, este hotel está cerca del centro de la ciudad y también junto a una selección de bares, restaurantes y discotecas. Con un ambiente acogedor y un excelente servicio, este elegante hotel ofrece una selección de habitaciones totalmente equipadas con todos los servicios y comodidades necesarios para garantizar una estancia inolvidable. Los más pequeños pueden divertirse en el parque acuático. El Hotel Gran Garbi, situado a solo 50 metros, ofrece restaurante y actividades de ocio para los clientes.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.