Hotel Gran Caribe Club Puntarena All Inclusive  Hotel Gran Caribe Club Puntarena All Inclusive

 Av. Kawama y Final, Varadero ,MATANZAS 
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Cuba > Varadero > Varadero Ciudad > Hotel Gran Caribe Club Puntarena All Inclusive

Información del hotel:

El hotel está justo al lado de la playa, en la salida a la península de Balneario y ofrece un ambiente único para pasar unas vacaciones inolvidables. Gracias a su ubicación los huéspedes podrán disfrutar de unas vistas espectaculares a Varadero y de unas puestas de sol impresionantes. El aeropuerto internacional de Varadero está a 30 km. Este hotel tiene 9 plantas y dispone de un total de 255 habitaciones, 4 de ellas suites y 251 dobles. En el edificio del hotel hay un vestíbulo con servicio de cambio de divisa. El hotel alberga además una cafetería, tiendas, una discoteca, una sala de juegos, conexión a Internet (con cargo extra), servicio de habitaciones, servicio de lavandería (con cargo adicional), aparcamiento y miniclub. En el restaurante de bufet ""Horizontes"" sirve el almuerzo y la cena, el restaurante ""Dragón de Oro"" sirve cocina internacional y en ""La Costa"" la especialidad son los platos italianos. Todas cuenta con un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. También tienen TV vía satélite, teléfono de línea directa, minibar, conexión a Internet, caja fuerte y balcón. La mitad de las habitaciones tienen vistas al mar. El aire acondicionado está regulado de manera central. En el recinto exterior del hotel hay una piscina para adultos y otra para niños, así como tumbonas y sombrillas (con cargo extra). A disposición de los huéspedes hay una sauna y servicio de masajes (con cargo adicional). Otras actividades de ocio que puede practicar son: billar, ping-pong, clases de baile y buceo, tenis, voleibol, aeróbic, bicicleta, minigolf, patinete, catamarán, windsurf y equipo de buceo, cayacks, petanca y motos. Además, se organizan concursos, desfiles de moda y noches cubanas o con musica house. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable (*), Servicio de habitaciones, Lavandería (*), Servicio médico, Cambio de moneda, Tienda, Gimnasio, Bar, Restaurante, Piscina infantil , Tumbonas (*), Sombrillas (*), Mini club (Niños), Sala de juegos, Discoteca / Club nocturno, Sauna, Masajes (*)
  • Año de construcción: 1991
  • Año de última reforma: 1994
  • Número de pisos (edificio principal): 9
  • Habitaciones dobles: 101
  • Suites: 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Secador, Teléfono de línea directa, Mini nevera, Aire acondicionado central , Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Aeropuerto Internacional de Varadero:  30 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)