Hotel Gran Caribe Club Karey All Inclusive  Hotel Gran Caribe Club Karey All Inclusive

Calle CARRETERA KAWAMA, VARADERO ,VARADERO 
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Cuba > Varadero > Varadero Ciudad > Hotel Gran Caribe Club Karey All Inclusive

Información del hotel:

El hotel se encuentra en una maravillosa playa de arena blanca, a menos de 1 km del centro urbano de Varadero. El aeropuerto está a 25 minutos. El complejo respira la atmósfera de una hacienda tradicional. En modalidad de todo incluido, está compuesto por varios edificios atractivos y jardines. Con un ambiente simple y relajado, es ideal para las familias o parejas. El complejo tiene un total de 113 habitaciones dobles, vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, bar, discoteca y restaurante. Además, cuenta con conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento. Las habitaciones ofrecen vistas al mar o al jardín. Disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, cama doble, caja fuerte y nevera pequeña. El aire acondicionado se puede regular individualmente. El complejo cuenta con una piscina al aire libre, terraza para tomar el sol y sombrillas. El equipo del hotel organiza espectáculos cubanos, cursos de baile y competiciones. Dispone, además, de gimnasio, servicio de masajes y los huéspedes pueden jugar al ping-pong, a los dardos, a los bolos, minigolf, petanca, tenis, voleibol, montar en motocicleta o practicar aeróbic. En cuanto a deportes acuáticos se ofrece: buceo, windsurf, kayak, catamarán y barco a pedales. En la playa también hay tumbonas y sombrillas. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Internet por cable,  Servicio de habitaciones,  Lavandería,  Servicio médico,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Tienda,  Jardín,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sombrillas,  Entretenimiento para adultos ,  Discoteca / Club nocturno,  Solarium,  Masajes
  • Año de construcción:  1950
  • Año de última reforma:  2002
  • Habitaciones dobles:  113
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)