Hotel Golden Yavor  Hotel Golden Yavor

Calle GOLDEN SANDS ,GOLDEN SANDS 9007
Volver al listado

Hoteles > Europa > Bulgaria > Varna / Mar Negro > Golden Sands > Hotel Golden Yavor

Información del hotel:

El hotel está situado en el famoso complejo de la costa búlgara del mar Negro, Golden Sands, a solo 150 m de la playa y a 18 km de Varna, la perla del mar Negro. El hotel está situado en un precioso y apacible parque de sicómoros y la serenidad y el confort del entorno natural hace a este hotel, si cabe, más acogedor. El aeropuerto internacional de Varna es el más cercano, a 18 km. El hotel es un edificio moderno de 6 plantas con 140 apartamentos y unas suites espaciosas, 22 estudios y 5 habitaciones dobles (167 alojamientos en total). Las instalaciones son amplias y lujosas. Incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, salón de peluquería, restaurante, conexión a Internet, aparcamiento, club infantil y zona de juegos. Todas las habitaciones están elegantemente decoradas y amuebladas. Todas disponen de aire acondicionado individual, TV vía satélite, teléfono de línea directa, secador de pelo, minibar, balcón con una vista excelente y cuarto de baño con bañera. Los apartamentos, espaciosos y exquisitamente amueblados, cuentan con unos elegantes salones, así como con 1 dormitorio y 2 habitaciones suplementarias. Además, ofrecen unas vistas magníficas desde los dos balcones y tienen aire acondicionado regulable, caja fuerte, TV vía satélite, teléfono de línea directa, cocina completamente equipada, cuarto de baño y teléfono con secador de pelo. El centro balneario de salud integra la sección de belleza y estilo de vida del hotel con su piscina interior, gimnasio, sauna y jacuzzi, tratamientos de agua y barro, masajes terapéuticos y salón de belleza. Las piscinas exteriores para adultos y para niños ofrecen todos los servicios posibles, incluyendo hamacas, sombrillas, mesas y sillas de jardín y terraza para tomar el sol. Es un verdadero paraíso acuático.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Servicio médico,  Ascensor,  Tienda,  Gimnasio,  Restaurante,  Snack / Bar junto piscina,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Sauna,  Bañera hidromasaje,  Solarium,  Masajes,  Peluquería
  • Número de pisos (edificio principal):  6
  • Habitaciones dobles:  5
  • Apartamentos:  140
  • Estudios:  22
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Bañera,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Cocina,  Minibar,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte,  Balcón

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  18 Km  Aeropuerto:  20 m  Playa:  150 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)