Hotel Golden Tulip Seeb Muscat  Hotel Golden Tulip Seeb Muscat

 EXHIBITION STREET ,MUSCAT 111
Volver al listado

Oman Pais > Oman > Muscat > Hotel Golden Tulip Seeb Muscat

Información del hotel:

Este hotel está situado a solo 1,5 km del aeropuerto internacional de Seeb y al lado del Centro Internacional de Exposiciones de Omán. Su ubicación es ideal para todas las excursiones por el interior. A 1 km del hotel hay una parada de la red de transporte público, mientras que el complejo de cines Al Bahja dista 9 km y la Gran Mezquita Sultan Qaboos se encuentra a 6 km. El centro de Muscat está a 150 km del hotel. Este hotel urbano climatizado fue inaugurado en 1984 y renovado en 2005. Cuenta con un total de 177 habitaciones e instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, tiendas, salón de peluquería y restaurante, además de servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones están equipadas con cafetera, secador de pelo, minibar, conexión a Internet, TV con canales por cable, ducha, teléfono de línea directa y balcón o terraza. En el establecimiento hay piscina al aire libre, pista de tenis, campo de golf y gimnasio. También se ofrecen sauna y servicio de masajes. El hotel dispone de 5 restaurantes, 1 bar de aperitivos y 1 cafetería.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 , Hora de salida 12:00, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de traslados (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio de niñera, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Tienda, Gimnasio, Restaurante, Sala de banquetes, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Piscina exterior de agua dulce : 1, Sauna, Baño de vapor, Peluquería
  • Año de construcción: 1984
  • Año de última reforma: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Suites: 6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 37, SI Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Cafetera / Tetera, Balcón, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  15 Km  Al Bahja Cinema complex:  9 Km  Sultan Qaboos Grand mosque:  6 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)