Hotel Golden Sand Beach Resort  Hotel Golden Sand Beach Resort

 124/2 LAMAI BEACH 124/2,KO SAMUI 84310
Volver al listado

Tailandia > Samui Island > Samui Island Ciudad > Hotel Golden Sand Beach Resort

Información del hotel:

El complejo está situado en Lamai Beach, cerca de la principal circunvalación, y ofrece buen acceso a muchos lugares de interés cerca de Koh Samui. La parte de atrás del complejo da directamente a la preciosa playa de arena de Lamai, de aguas cristalinas y una gran belleza natural. El complejo es uno de los mejores lugares para relajarse en Tailandia. Está rodeado de exuberantes jardines tropicales, que realzan el sentido de la relajación total durante sus vacaciones. Cuenta con 63 alojamientos y dispone de aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento. Hay 2 tipos de habitaciones principales, en los que se incluyen las habitaciones Superior y los bungalós Deluxe con vistas panorámicas al mar. Disponen de camas dobles, aire acondicionado regulable, TV por cable, cuarto de baño con ducha (de agua fría/caliente), secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar y terraza en primera línea de playa. Algunas habitaciones tienen también balcón. El complejo cuenta con una playa de arenas doradas, piscina con bañera de hidromasaje, bar de aperitivos y piscina infantil. El restaurante Talay Thorng ofrece un ambiente tropical y es el mejor lugar para comenzar el día con un buen desayuno de bufet. El aroma del café de la mañana, el olor fresco de la brisa marina y las caras sonrientes de los camareros le darán las fuerzas para comenzar el día con buen pie. El bar de la playa sirve aperitivos, refrescos y cócteles tropicales junto a la piscina.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Servicio de lavandería, Servicio médico, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Jardín, Bar, Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Piscina exterior de agua dulce : 1, Masajes
  • Habitaciones dobles: 54
  • Bungalows: 7
  • NO Habitaciones comunicadas

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)