Hotel Golden Bay  Hotel Golden Bay

Calle VASSILIKOS ,VASSILIKOS 29100
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Zante > Vassilikos > Hotel Golden Bay

Información del hotel:

Este hotel está situado en una zona tranquila, enfrente de una cuidada playa de poca profundidad. La pequeña localidad de Vassilikos, donde encontrará diversas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a un kilómetro y medio. La ciudad de Zakynthos está a una distancia de 14 kilómetros. Este hotel de playa, totalmente restaurado, está compuesto por diez edificios de tres plantas en los que se reparten un total de 116 habitaciones. En el edificio principal hay un hall de entrada con área de recepción. En el recinto también podrá encontrar un quiosco, un bar, una sala de televisión, una sala de estar y un restaurante climatizado. Para los más pequeños hay un club infantil y un parque en el que podrán jugar y corretear. Aquellos que lo necesiten podrán aparcar su vehículo en una plaza de garaje o en un aparcamiento. Las acogedoras y modernas habitaciones del hotel tienen un cuarto de baño con secador de pelo, así como un balcón o terraza. Estas acogedoras habitaciones también están equipadas con un teléfono de línea directa, una televisión vía satélite, una radio, una nevera, una caja fuerte de alquiler y un sistema de aire acondicionado regulable. En la preciosa parte exterior del hotel hay una piscina para adultos y otra para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Los que quieran realizar algún deporte, tendrán la posibilidad de jugar al tenis (dos pistas rápidas) y al voleyplaya.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Aire acondicionado en zonas comunes , Bar, Restaurante
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Aire acondicionado central , Caja fuerte, Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet

Distancias

  • Playa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)