Hotel Gloria St. Constantine  Hotel Gloria St. Constantine

Calle STS. CONSTANTINE & HELENA .,STS. CONSTANTINE & HELENA 9006
Volver al listado

Bulgaria > Varna / Mar Negro > St. Constantine > Hotel Gloria St. Constantine

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en la zona central del complejo Sts. Constantine and Helena Resort, con un precioso parque a las puertas. Está situado a solo 500 m de la playa. La estación de autobús, restaurantes, bares y tiendas quedan aproximadamente a 5 minutos a pie, mientras que la ciudad de Varna se halla a unos 15 minutos en coche del hotel. Las prestaciones básicas que se proporcionan en este alojamiento comprenden servicio de habitaciones 24 horas, ascensor, bar/pub, servicio de lavandería/tintorería, restaurante y cajas fuertes. El hotel brinda un cálido y acogedor servicio de estándares internacionales. El establecimiento recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de salida 24 horas. Igualmente, se dispone de servicio de cambio de divisas y aparcamiento. Los más pequeños podrán entretenerse en el parque infantil y club infantil. En la cafetería y el restaurante se sirve una rica selección de comidas y bebidas. Los huéspedes podrán permanecer en contacto gracias a la conexión a Internet WiFi. Igualmente, se dispone de servicio de alquiler de bicicletas. El hotel cuenta con 117 cómodas habitaciones dobles amuebladas, todas con balcón, cuarto de baño privado con ducha, teléfono, nevera y TV vía satélite. Se dispone de cama doble como prestación estándar, al igual que conexión a Internet y set de plancha. Todos los alojamientos vienen con aire acondicionado regulable.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 00:00 00:00, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de lavandería, Servicio médico, Alquiler de bicicletas, Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Snack / Bar junto piscina, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Bañera hidromasaje, Masajes (*)
  • Año de construcción: 1963
  • Año de última reforma: 2014
  • Número total de habitaciones: 120
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones individuales: 3
  • Habitaciones Twin: 108
  • Habitaciones triples: 3
  • Habitaciones superiores: 6
  • NO Habitaciones comunicadas

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  300 m  Playa:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)