Hotel Globales Samoa  Hotel Globales Samoa

Calle Carrer Formentor S/N,CALAS DE MALLORCA 07689
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Mallorca > Calas de Mallorca > Hotel Globales Samoa

VER OPINIONES
8,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HPM2199
"Situado en la costa este de la isla, en Calas de Mallorca, bonita localidad turística y aprox. 100 metros de la playa (pequeña carretera hacia abajo). Restaurantes, bares y tiendas cerca. El aeropuerto está situado (transferencia aprox.  1 h 15) 60Km. Hotel Samoa tiene 331 habitaciones en un edificio principal de 8 plantas y 3 edificios anexos de 3 plantas, con vistas al hermoso jardín rodeado de bosques de pinos. Para su comodidad: restaurante principal en el interior (bufé de cocina internacional y local), snack bar, sala de TV, escenario interior y al aire libre, ascensores.Internet: acceso a internet wifi en todo el hotel, y conexión a internet de pago en la recepción. Habitaciones muy correctas y cómodas, con aire acondicionado, equipadas con teléfono, TV, suelo de baldosas, baño, balcón ó terraza. A petición de pago: caja fuerte Posibilidad de cama supletoria, cuádruples, y habit

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recogida de llaves 14:00 ,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 ,  Hora de salida 11:00,  Salida tardía  (*),  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Alquiler de coches  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Servicio de niñera  (*),  Personal multilingüe,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Detector de humos,  Caja fuerte,  Guardarropa,  Ascensor,  Jardín,  Terraza,  Terraza Solarium,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Trona,  Cocina en vivo,  Aire acondicionado en restaurante ,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Sala de juegos,  Masajes,  Peluquería
  • Año de construcción:  1971
  • Año de última reforma:  2011
  • Número de pisos (edificio principal):  8
  • Edificio(s) anexo(s):  3
  • Número de pisos (edificio anexo):  3
  • Habitaciones individuales:  12
  • Habitaciones dobles:  319
  • Habitaciones familiares:  64
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  20,  Número de dormitorios:  1,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Kit de baño,  Wi-fi,  Televisión,  TV vía satélite ,  Electricidad 220V,  Calefacción individual,  Terraza,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Todo incluido
  • Todo incluido con bebidas con alcohol (marca propia)
  • Comidas sin gluten
  • Cena de gala
  • Comida vegetariana
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  50 m  Aeropuerto:  64 Km  Puerto:  71 Km  Playa:  100 m  Campo de golf:  10 Km  Zona de entretenimiento:  50 m  Cuevas del Drach:  12 Km  Catedral de Palma:  65 Km  Pueblo Español:  65 Km  Mallorca Pearls Factory:  14 Km  Leader Factory:  65 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Globales Samoa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Cuando se reserve un tipo de habitación que se respete es lo único que me sentí defraudado.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 93 metros

GLOBALES HOTEL AMERICAEstrellas

SITUACIÓN: El hotel America está en un lugar tranquilo pero con muchas actividades para la diversión, dotado de fantasticas vista al mar en la playa de Calas de Mallorca.HABITACIONES: Con aire acondicionado, caja de seguridad, teléfono, Tv. Satélite y balcón disponiendo de habitaciones individuales y cuadrúples.Tipo de servicio: Hotel de playa.SERVICIOS COMUNES: 24 h. recepción, bar piscina, habitación de cortesia, internet, piscina, restaurante tipo buffet, cafeteria y snack bar.

a 104 metros

HSM CALAS PARKEstrellas

El hotel está ubicado en Calas de Mallorca. En los alrededores se encuentran muchas calas bonitas, con espectaculares vistas, así como pequeños y auténticos pueblos pesqueros, que complementan las ventajas de esta zona relativamente poco conocida entre los turistas, pero cada día más valorada y elegida para pasar las vacaciones. El hotel ofrece una espaciosa terraza con impresionantes vistas al mar. Acogedoras zonas comunes, salón de juegos de mesa. El complejo ofrece las instalaciones para el goce de los niños.

a 214 metros

CLUB PALIA MARIA EUGENIAEstrellas

Ubicado al sureste de la isla, este agradable hotel está a sólo 64 km de Palma y a 60 km del aeropuerto de Son San Joan. Está en medio de un frondoso parque de 2 hectáreas de superficie. Muy cerca del hotel hay bonitas atracciciones turísticas como Porto Cristo y las Cuevas de Hams, 10 y 20 km respectivamente. Este completo establecimiento ofrece a sus huéspedes una multitud de instalaciones para garantizar una cómoda estancia. Sus amplias y elegantes habitaciones están completamente equipadas.. 6 de ellas están adaptadas para personas con discapacidad, por lo que el hotel es adecuado para todo tipo de huéspedes. Cuenta con una piscina con zona para niños y una terraza en la parte exterior. Los huéspedes podrán disfrutar de un masaje y los aficionados al deporte podrán jugar al tenis o hacer uso del gimnasio del hotel. El campo de golf más cercano está a 15 km.

a 215 metros

GLOBALES AMERICAEstrellas

Perfecto para una estancia en familia en la hermosa isla de Mallorca, este encantador complejo ofrece todos los servicios e instalaciones necesarios para gozar de unas vacaciones inolvidables con sus seres queridos. Los huéspedes encontrarán la encantadora playa de Cala Domingos a solo unos pasos. El centro de la ciudad, con sus tiendas, locales de ocio, bares y restaurantes, está a unos 50 metros y muy cerca hay una parada de transporte público. Sus espaciosas y amplias habitaciones están decoradas con gusto en tonos blancos y azules para crear un ambiente ideal para relajarse completamente al final del día. Totalmente renovadas en 2015, todas tienen magníficas vistas al mar y están equipadas para que los huéspedes se sientan como en casa. Los niños estarán encantados con la piscina infantil y todo el mundo podrá disfrutar del programa de entretenimiento que incluye tiro con arco, tenis y aeróbic.

desde
64,71€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)