Número de registro del establecimiento: 08/006
El hotel Globales los Patos park **** es un hotel con parque acuático en Benalmádena, ubicado entre Torremolinos y Fuengirola, muy cerca de la playa y a menos de media hora en coche del aeropuerto de Málaga. El hotel está situado muy cerca del paseo marítimo de Benalmádena, perfecto para pasear y disfrutar de su animada vida. A lo largo de todo el paseo marítimo y de las zonas adyacentes se pueden encontrar numerosos restaurantes, bares, tiendas, souvenirs, chiringuitos y supermercados.
Este hotel ofrece la calidad de un cuatro estrellas con la diversión de un hotel con parque acuático, un hotel ideal para familias que quieran disfrutar de sus vacaciones con la tranquilidad de un hotel todo incluido en Benalmádena.
El hotel está muy cerca de la playa, y ofrece a sus clientes un complejo formado por parque acuático, con cuatro piscinas dos de ellas con toboganes, completos servicios de animación diurna y nocturna, sala de juegos y un espectacular mini-club para niños de entre 5 y 12 años, donde nuestros monitores realizan divertidas y variadas actividades con talleres, manualidades y juegos.
Después de un día de diversión, los clientes del hotel Globales los Patos Park **** podrán descansar en nuestras bonitas y cómodas habitaciones con terraza, equipadas con todo lo necesario como, aire acondicionado, baño completo, terraza, nevera, wifi, secador de pelo o caja fuerte.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Globales Los Patos Park. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
El hotel está muy bien para ir con niños. Animaciones y espectáculos además de gran piscina con toboganes.
Con el precio que tenía estaba muy bien.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.