Hotel Globales Los Patos Park  Hotel Globales Los Patos Park

Calle TORREALMADENA 1,BENALMADENA 29630
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Benalmadena > Hotel Globales Los Patos Park

VER OPINIONES
8,8

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 08/006
Situado en Benalmádena, en una zona residencial a tan solo 200 m de la playa, este hotel se encuentra a 2 km del centro de la ciudad y de sus numerosos locales comerciales y de entretenimiento, mientras el impresionante Puerto Deportivo de la ciudad está a tan solo 1 km. El hotel cuenta con un acogedor bar, una tienda de souvenirs, sala de televisión y un restaurante. Asimismo, el hotel ofrece servicio interno de lavandería y los más pequeños podrán disfrutar de su club infantil y de la zona de juegos. El Hotel dispone de un fantástico Parque Acuático, con una piscina infantil lago de forma irregular y juegos acuáticos para niños. Para los más pequeños hay dos toboganes, uno con forma de tiburón y otro de serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash que harán de su estancia toda una experiencia.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio médico (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Piscina infantil : 2, Tumbonas, Sombrillas, Toboganes acuáticos, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de televisión, Sala de juegos
  • Año de última reforma: 2013
  • Número de pisos (edificio principal): 10
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, TV vía satélite , Mini nevera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte (*), Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  100 m  Playa:  120 m  Campo de golf:  2.8 Km  Puerto Marina:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Globales Los Patos Park. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

fernando (Con niños, cordoba)

La comida muy buena y las instalaciones
Todo perfecto.
Ideal para ir con niños

El hotel está muy bien para ir con niños. Animaciones y espectáculos además de gran piscina con toboganes.

7,5/ 10

ruben (Con niños, sevilla)

Buena calidad para los precios tan baratos, con muchas actividades para niños y buena comida tipo bufet
En las habitaciones el mobiliario es algo antiguo y los ancesores en horas puntas se llenaban.
Buena calidad

Con el precio que tenía estaba muy bien.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 38 metros

BENALMÁDENA PLAYA GOOD PLACESEstrellas

Este hotel se encuentra en la Costa del Sol, a 100 m de la playa, a 20 km de Málaga y a 15 km del aeropuerto de Málaga. El acuario Sea Life está solo 500 m de distancia. El complejo de apartamentos de playa está formado por un total de 139 apartamentos repartidos en 7 plantas. Las instalaciones están equipadas con aire acondicionado, vestíbulo y ascensor. Las unidades disponen de cuarto de baño con ducha y camas dobles. También incluyen TV por cable vía satélite, cocina equipada con nevera, microondas, juego de té y café, lavadora y aire acondicionado. El complejo cuenta con 2 piscinas al aire libre y terraza con tumbonas y sombrillas.

a 77 metros

PV BENALMADENA PLAYAEstrellas

Los PV BENALMADENA PLAYA son un destino familiar de primera. Con zonas para el juego de los niños y áreas para el descanso de los padres. Destacan las vistas a la piscina. Completan las instalaciones 4 piscinas en las que disfrutar de un refrescante baño. Entre los detalles de la cocina encontrarà Vitrocerámica, Frigorífico, Kitchenette, Microondas, Mesa/Sillas, Vajilla, Cubertería, Utensilios de Cocina y Cafetera El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema.

a 117 metros

GOOD PLACE BENALMADENA PLAYAEstrellas

Los GOOD PLACE BENALMADENA PLAYA son la base ideal para disfrutar con total independencia de todos los placeres de la zona: ocio, playa, deporte... Destacan las vistas al puerto, al paseo marítimo y al jardín. Entre los detalles de la cocina encontrarà Vitrocerámica, Frigorífico, Microondas, Congelador, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería, Utensilios de Cocina y Cafetera Dispone de Cuna y Silla Alta para los más pequeños. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado.

a 164 metros

SPA BENALMÁDENA PALACEEstrellas

Establecimiento situado a sólo 250m del paseo marítimo y la playa de Benalmádena y a 300 metros de la zona de bares, tiendas y restaurantes. El centro de Arroyo de Miel y el Puerto Marina está a aprox. 2,5kmEste hotel, construido en 2004, dispone de un total de 7 plantas y 182 apartamentos. Dispone de bar, Pub (ambos con hora feliz) y restaurante climatizado. También está a su disposición la lavandería auto servicio. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.Las habitaciones, decoradas en estilo andaluz y mediterráneo, tienen baño con secador de pelo. Todas disponen de teléfono de línea directa, WIFI gratuito , cocina americana, vitrocerámica, nevera, microondas, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, balcón/terraza con mesas y sillas, calefacción/aire acondicionado.El hotel pone a su disposición una piscina exterior, piscina cubierta climatizada, sauna, jacuzzi , baño turco, gimnasio, minigolf, zona deportiva, pista de paddel, ping-pong, baloncesto  y un programa de actividades. Miniclub y parque infantil para niños. Wifi gratuito en todo el Hotel. Animación diaria para niños y adultos.

desde
78,08€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)