Hotel Globales Hotel Playa Santa Ponsa  Hotel Globales Hotel Playa Santa Ponsa

PUIG DES TEIX, 4,SANTA PONSA 7180
Volver al listado

España > Mallorca > Santa Ponsa > Hotel Globales Hotel Playa Santa Ponsa

Información del hotel:

SITUACIÓN:
Este atractivo hotel de playa está a 150 m del centro de Santa Ponsa. La playa está a 200 m, el campo de golf a 1 Km y la parada de transporte público más cercana a 250 m de distancia. Hay servicio regular de autobuses a Palma de Mallorca.
HABITACIÓN:
Las prácticas habitaciones tienen baño completo, teléfono de línea directa, ventilador en el techo, caja fuerte y balcón o terraza.
SERVICIOS:
El hotel tiene un jardín de 1.000 m². Dispone bar, pub, parque infantil para los niños, sala de TV, restaurante climatizado con zona para no fumadores y servicio de lavandería, piscina adultos y niños, tumbonas y sombrillas, sauna y pistas de tenis (abonando tasas), mesas de ping-pong, prácticas de tiro con arco y programa de actividades para adultos y niños.
Tipo de servicio: Hotel de playa, Golf, Familiar.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 56 metros

SANTA PONSA PARKEstrellas

Habitaciones: dispone de 269 habitaciones dotadas de baño privado, ventilador de techo, climatizador frío/calor, moqueta, TV satélite, teléfono directo, caja de seguridad (con cargo), pequeña nevera (con cargo), ventana corredera de doble cristal y terraza. Disponibles habitaciones comunicadas, para no fumadores y adaptadas para minusválidos. Instalaciones: cuenta con bares, comedor, salón de TV, zona de juegos, salas de reuniones, piscina exterior, piscina para niños y programa de entretenimiento. Los clientes pueden disponer de piscina cubierta y sauna en el Hotel Pionero, dentro del mismo complejo.

a 85 metros

GLOBALES PLAYA SANTA PONSAEstrellas

Este atractivo hotel de playa se encuentra a tan sólo 150 m del centro de Santa Ponsa, a unos 200 metros de la playa y muy cerca del acceso al transporte público. Esto hace que los huéspedes puedan llegar fácilmente a Palma de Mallorca utilizando la red de autobuses locales. El hotel cuenta con 208 habitaciones distribuidas en 4 plantas y con un atractivo y tranquilo jardín. Sus huéspedes pueden degustar bebidas y refrescos variados en el bar, el pub o en el restaurante del hotel. Los viajeros por negocios tienen a su disposición instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Este complejo adecuado para familias también dispone de una sala de juegos y una zona infantil. Los huéspedes pueden utilizar la piscina con un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas y sauna. También hay una piscina para niños y el hotel dispone de instalaciones para tenis, tenis de mesa, pistolas de aire y clases de tiro con arco, así como de un programa de entretenimiento para jóvenes y mayores. El campo de golf más cercano está a sólo 1 km de distancia.

a 88 metros

GLOBALES PIONERO - SANTA PONSA PARKEstrellas

Este hotel, ideal para familias, goza de una ubicación muy conveniente en pleno corazón de Santa Ponsa, a tan solo unos pocos pasos de una extensa playa de arena y de numerosos comercios, restaurantes, bares y cafeterías. Además, ofrece una selección de actividades deportivas, piscina, piscina para niños, un restaurante y dos bares. Los huéspedes encontrarán varios campos de golf excelentes en las proximidades, mientras que la ciudad de Palma y el aeropuerto internacional se hallan a 15 y 25 km respectivamente.

a 97 metros

GLOBALES HOTEL PIONEROEstrellas

SITUACION: El complejo se encuentra a 300 metros de la playa. HABITACIONES: Todas dobles con baños completos. Ventilador de techo, a/a, tv satélite, teléfono, caja de seguridad (con cargo), pequeña nevera (con cargo) y terraza. Dispone de habitaciones para no fumadores y adaptadas para minusválidos. SERVICIOS COMUNES: Bar, terraza/piscina, salón de tv, piscina para adultos y otra infantil, hamacas y parasoles, pista de tenis, vlleyball, waterpolo, ping-pong, petanca, Programa de animación. Servicio de comidas tipo buffet. Obligatorio pantalón largo para la cena (caballeros).

desde
215,82€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)