Hotel Globales Hotel Pionero  Hotel Globales Hotel Pionero

PUIG DES TEIX, 5,SANTA PONSA 07180
Volver al listado

España > Mallorca > Santa Ponsa > Hotel Globales Hotel Pionero

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

SITUACIÓN:
A pocos metros de la playa de Santa Ponsa y a sólo 20 minutos de Palma.
HABITACIONES:
Dispone de 319 habitaciones con baño completo, TV vía satélite, caja fuerte, Wifi, teléfono y aire acondicionado.
SERVICIOS:
Dispone de restaurante con show cooking, bar con área chill out, piscina con solárium, programa de animación, sauna, jacuzzi, piscina cubierta climatizada, salón de TV, club infantil, parking privado.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Globales Hotel Pionero. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

Cambiaron de hotel porque estaba lleno pero me mandaron a uno mejor y muy contenta

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 10 metros

GLOBALES PIONERO - SANTA PONSA PARKEstrellas

Este hotel, ideal para familias, goza de una ubicación muy conveniente en pleno corazón de Santa Ponsa, a tan solo unos pocos pasos de una extensa playa de arena y de numerosos comercios, restaurantes, bares y cafeterías. Además, ofrece una selección de actividades deportivas, piscina, piscina para niños, un restaurante y dos bares. Los huéspedes encontrarán varios campos de golf excelentes en las proximidades, mientras que la ciudad de Palma y el aeropuerto internacional se hallan a 15 y 25 km respectivamente.

a 45 metros

SANTA PONSA PARKEstrellas

Habitaciones: dispone de 269 habitaciones dotadas de baño privado, ventilador de techo, climatizador frío/calor, moqueta, TV satélite, teléfono directo, caja de seguridad (con cargo), pequeña nevera (con cargo), ventana corredera de doble cristal y terraza. Disponibles habitaciones comunicadas, para no fumadores y adaptadas para minusválidos. Instalaciones: cuenta con bares, comedor, salón de TV, zona de juegos, salas de reuniones, piscina exterior, piscina para niños y programa de entretenimiento. Los clientes pueden disponer de piscina cubierta y sauna en el Hotel Pionero, dentro del mismo complejo.

a 87 metros

ZAFIRO REY DON JAIMEEstrellas

El hotel Zafiro Rey Don Jaime destaca por su proximidad a la playa de Santa Ponsa, su cercanía a instalaciones deportivas y campos de golf.Los servicios del Zafiro Rey Don Jaime invitan a vivir unas vacaciones en Santa Ponsa repletas de entretenimiento, deportes, gastronomía y relax.El hotel ofrece a sus clientes el servicio todo incluido, que incluye todas las comidas así como una gran variedad de bebidas.Además, nuestro hotel en Santa Ponsa ofrece un servicio para niños magnífico: actividades para niños, deportes, shows, zona de juegos, piscina, etc. Y un equipo de animadores profesional, para que los mayores puedan vivir unas auténticas vacaciones de relax sabiendo que sus hijos están bien atendidos.El Hotel Zafiro Rey Don Jaime se encuentra junto a la playa de Santa Ponsa de Mallorca, a unos 200 metros.

a 97 metros

GLOBALES HOTEL PLAYA SANTA PONSAEstrellas

Este hotel, construido en 1968 y renovado en el año 1999, tiene un edificio principal de 4 plantas y un total de 408 habitaciones, 8 de las cuales son individuales y 200 dobles. El hotel tiene un jardín de 1.000 m². Dispone un vestíbulo con recepción, 2 ascensores, bar, pub, parque infantil para los niños, sala de TV, restaurante climatizado con zona para no fumadores y servicio de lavandería.Este atractivo hotel de playa está a 150 m del centro de Santa Ponsa. La playa está a 200 m, el campo de golf a 1 Km y la parada de transporte público más cercana a 250 m de distancia. Hay servicio regular de autobuses a Palma de Mallorca.

desde
410,08€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)