Hotel Globales Cortijo Blanco  Hotel Globales Cortijo Blanco

 JOSE LUIS CARRILLO BENITEZ S/N,SAN PEDRO DE ALCANTARA 29670
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > San Pedro > Hotel Globales Cortijo Blanco

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H-MA-2900716
Situado en San Pedro de Alcántara, este bonito hotel de estilo andaluz es un sitio ideal para pasar unas vacaciones bajo el sol de la Costa del Sol. El establecimiento ofrece un restaurante, una cafetería, dos bares, 4 piscinas, incluyendo una piscina para niños e instalaciones deportivas. La ciudad está rodeada de campos de golf y playas hermosas, el puerto deportivo de Puerto Banús está a sólo 3 km de distancia. La ciudad de Marbella está a menos de 15 minutos. El hotel pone a su disposición el restaurante buffet y el snack bar, donde se pueden degustar las excelentes especialidades de su cocina internacional. Los viajeros disponen de dos bares, el bar bodega y el bar piscina. El hotel cuenta con 4 piscinas, una de ellas para niños.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 12:00 00:00, Internet por cable (*), Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Servicio médico (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Terraza, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Restaurante, Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Entretenimiento para adultos , Animación para niños
  • Año de construcción: 1960
  • Año de última reforma: 2011
  • Número total de habitaciones: 350
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones individuales: 27
  • Habitaciones dobles: 284
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Wi-fi (*), Acceso a internet (*), Teléfono de línea directa, TV vía satélite , Electricidad 220V, Mini nevera, Calefacción central, Caja fuerte (*), Balcón, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  800 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Globales Cortijo Blanco. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven, aljaraque)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 108 metros

GLOBALES PUEBLO ANDALUZEstrellas

Este bonito hotel está situado cerca del centro de San Pedro de Alcántara, con sus numerosas tiendas y lugares de ocio. La playa más cercana está a 800 metros y hay una parada de transporte público a unos 50 metros. Además, en las inmediaciones hay restaurantes, bares y una discoteca, mientras que las tiendas más cercanas están a 2 km. Este hotel de playa cuenta con todo el encanto de un típico pueblo andaluz ya que las 203 habitaciones dobles y 8 individuales están repartidas en varias casas de 2 plantas. Cuenta con una amplia gama de instalaciones para garantizar una cómoda estancia. Los que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento del hotel o el garaje, hay un club infantil y un parque de recreo para los más pequeños. En la parte exterior hay una piscina de agua dulce, una terraza con tumbonas y sombrillas y un chiringuito.

a 754 metros

BLUEBAY BANÚSEstrellas

Situado en la exclusiva zona de Puerto Banús a tan sólo unos metros de la playa y a 7 Km de Marbella, es una propuesta completa de sol, relax y diversión en familia, en pareja o con amigos. Es un complejo de edificios blancos compuesto por con mobiliario moderno y decorado en líneas minimalistas. Además de dos piscinas, cuenta con un área de Spa. El hotel se extiende sobre un terreno de más de 28.000 m2 de frondosos y espectaculares jardines subtropicales, piscinas y estanques. Por su cercanía a Puerto Banús, existe una gran variedad gastronómica y de diversión. Situado en pleno corazón de la Costa del Golf, tiene acceso a más de 30 campos de golf en un radio máximo 30 min.

a 886 metros

MIMOSAS BANUSEstrellas

Este maravilloso establecimiento está situado en segunda línea de playa a tan solo 100 metros del mar. Ubicado tan sólo a 7 minutos a pie del centro de Puerto Banus, enclave especialmente reconocido como destino de élite y cosmopolita para aquellos que buscan los mejores hoteles y establecimientos de ocio en Marbella. En un agradable paseo tendrá a su disposición las boutiques de los mejores diseñadores, podrá admirar y contemplar los barcos y yates. Se encuentra en un enclave privilegiado que pocos establecimientos en Marbella pueden ofrecer, a un paso del emblemático Puerto Banus y a escasos kilómetros del centro histórico y comercial de Marbella. Para disfrutar solo o bien acompañado, la ubicación de este nuevo establecimiento turístico hará las delicias de su estancia en Puerto Banus. Tendrá la oportunidad de vivir el apogeo de este enclave tan especial de la Costa del Sol con toda su intensidad; glamour, diversión, modernidad y mar.

a 967 metros

DOÑA CATALINAEstrellas

Habitaciones: dispone de 43 habitaciones insonorizadas dotadas de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, teléfono, acceso a Internet sin cables, caja fuerte, TV y terraza. Disponibles habitaciones para no fumadores. Instalaciones: cuenta con caja fuerte en recepción, salón de TV, sala de desayunos y conserjería.

desde
85,22€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)