Hotel Glenmorangie House  Hotel Glenmorangie House

Calle CADBOLL, FEARN ,TAIN, ROSS-SHIRE IV20 1 XP
Volver al listado

Hoteles > Europa > Reino Unido > Ross-shire > Tain > Hotel Glenmorangie House

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en the Glen of Tranquillity (el valle de la tranquilidad). Aquí encontrará calma y tranquilidad. El encantador hotel, en forma de L y de color blanco, es una casa de Cadboll Estate, original del siglo XVII, que se ha modernizado y ampliado. Cuenta con un total de 9 habitaciones, jardín y terraza. Al atravesar el umbral se sumergirá inmediatamente en la calidez del vestíbulo. El hotel cuenta con un bar, restaurante y salas de conferencias. Se puede decir que refleja todas las cualidades de un buen vaso de Glenmorangie y en las Tierras Altas no alabanza mayor que esta. Además, dispone de chimenea, un ambiente relajado, así como comida excelente y se trata de un punto de partida ideal para explorar las Tierras Altas. Gracias al entorno tranquilo de este pequeño hotel rural, así como a su intimidad y exclusividad, se trata de un lugar ideal para celebrar reuniones, seminarios y conferencias. El servicio de habitaciones, de lavandería y el aparcamiento completan todas estas prestaciones. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV y acceso a Internet. Además, cuentan con menaje para preparar té o café, cama doble o camas twin, calefacción central y zona de estar. Cada una de las 6 habitaciones en el edificio principal ofrece vistas muy bellas. Cerca hay 3 casitas más, en las que pueden alojarse hasta 3 personas. Este tipo de alojamiento es muy apreciado entre las familias. Por las mañanas se ofrece desayuno. Cabe la posibilidad de reservar alojamiento más desayuno o media pensión.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Jardín,  Bar,  Zona no fumador,  Trona,  Sala de conferencias
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Edificio(s) anexo(s):  1
  • Número de pisos (edificio anexo):  1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  Baño para personas de movilidad reducida,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Cafetera / Tetera,  Moqueta,  Calefacción central,  Accesible para personas de movilidad reducida,  Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)