Hotel Glenfield Hotel  Hotel Glenfield Hotel

Calle North Road ,ULLAPOOL IV26 2TG
Volver al listado

Hoteles > Europa > Reino Unido > Ullapool > Ullapool Ciudad > Hotel Glenfield Hotel

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en el bonito pueblo pesquero de Ullapool, en la costa oeste escocesa. Está rodeado de sus propios jardines y a solo un paseo del centro del puerto. Es un lugar ideal para pasar unas vacaciones en este encantador entorno. El hotel dispone de un ambiente relajado y de unos amplios y acogedores interiores con recepción, abierta las 24 horas, restaurante y bar-salón.uchas de las cómodas habitaciones ofrecen vistas panorámicas del precioso lago y de la colina de Ullapool y ofrecen un moderno confort.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Ascensor,  Jardín,  Bar,  Restaurante,  Sala de conferencias,  Sauna
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Cafetera / Tetera
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)