Hotel Glaros  Hotel Glaros

Calle KAMARI ,SANTORINI 84700
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Santorini > Santorini Ciudad > Hotel Glaros

Información del hotel:

Este hotel confortable se encuentra en una zona tranquila de Kamari, muy cerca de la playa local. También hay una parada de autobús en la puerta del hotel, que se puede utilizar para recorrer cómodamente la isla y visitar los sitios de interés turístico. Este hotel de gestión familiar ofrece una hospitalidad tradicional para hacer que su estancia sea lo más cómoda posible.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Wi-fi,  Alquiler de coches  (*),  Servicio de habitaciones,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Bar,  Restaurante,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Sala de televisión
  • Año de construcción:  1989
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  16,  Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Radio,  Nevera,  Caja fuerte,  Balcón,  NO Accesible para minusválidos,  SI Habitaciones para fumadores,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Distancias

  • Centro ciudad:  8 Km  Parada de bus/metro más cercana:  100 m  Playa:  150 m  FIRA:  8 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)