Hotel Gims Resort  Hotel Gims Resort

Calle MOO 5 BAAN MAI PANG MU A. MUANG 133/7,MAE HONG SORN 58000
Volver al listado

Tailandia > Mae Hong Son And North > Mae Hong Son Town > Hotel Gims Resort

Información del hotel:

Este complejo cuenta con una ubicación inmejorable, ya que está en la provincia de Mae Hong Son, en Tailandia. El resort está situado a tan sólo 5 minutos en coche del centro de la ciudad y del aeropuerto y cuenta con fácil acceso a multitud de lugares de interés, entre los que destacan Gong Moo Pagoda y la calle peatonal con su mercado nocturno. Este maravilloso complejo ofrece a sus visitantes un refugio en el que relajarse y disfrutar de paz e intimidad. Las villas cuentan con un exquisito diseño que combina lujo con las comodidades actuales y ponen a disposición de sus huéspedes un sinfín de instalaciones y servicios de calidad centrados en su confort y comodidad. La amabilidad y profesionalidad del personal y el impresionante entorno del hotel son sinónimos de garantía de una estancia inolvidable.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Restaurante
  • Villas: 7
  • NO Habitaciones comunicadas

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  220 Km  Chiang Mai:  220 Km  •Pai - Pang mapha :  44 Km  Pang mapha :  67 Km  Khun yaum :  67 Km  •Mae Sariang:  1640 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)