Número de registro del establecimiento: H/GR/01091
El principal atractivo del Hotel GHM Monachil es que está situado a pie de pistas y que se puede salir y volver al hotel esquiando. Para los no iniciados tenemos una parada de telesilla a escasos 60 metros de la puerta del hotel. El telesilla Parador I el cual va a dar a la plaza de Pradollano en un trayecto de apenas 5 minutos. Destacar también que estamos en la zona media de la estación, en el mismo corazón de Sierra Nevada y a 32 km de Granada. El Hotel GHM Monachil cuenta con 79 habitaciones todas exteriores de varios tipos y con capacidades de 1 a 7 personas. Todas disponen de cuarto de baño, completo algunas con bañera y otras con ducha, tv vía satélite, teléfono, hilo musical, calefacción y amplios armarios. Algunas con balcón o terraza. El acceso a Internet mediante conexión WIFI es un servicio gratuito para sus clientes tanto en lss habitaciones como en las zonas comunes de todo el hotel. En el propio edificio los clientes pueden contar con una tienda con los servicios de venta, alquiler y escuela de material de esquí y snowboard. *** La temporada en Sierra Nevada empieza desde finales de Noviembre de 2015 hasta principios de Mayo de 2016. Durante el resto del año el Hotel permanece cerrado y tan solo los apartamentos están abiertos todo el año. Fuera de temporada las llaves de los apartamentos se recogen en el buzón blanco que hay situado en la entrada del Hotel.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Ghm Monachil. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Desayuno y cena muy buena. Exterior del hotel muy descuidado, falta una buena capa de pintura, pero por dentro muy bien cuidado. Buenas medidas de seguridad con el covid
Lo mejor es la ubicación para salir y llegar con los esquís. El desayuno muy bueno. La atención del personal excelente. El salón social está bien para estar un rato por la tarde con los amigos.
Tras tres días de estar en hotel nos pareció bien, además tiene un servicio bastante bueno.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.