Hotel Gf Gran Costa Adeje  Hotel Gf Gran Costa Adeje

Calle Avenida de Bruselas 16,COSTA ADEJE 38660
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Costa Adeje > Hotel Gf Gran Costa Adeje

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Con unas vistas panorámicas sobre el Océano Atlántico, este elegante hotel está situado en una exclusiva zona de Costa Adeje. Las playas de arena dorada de Playa del Duque y de Fañabé Playa están a sólo 500 metros de distancia. El hotel dispone de varias piscinas al aire libre, varios restaurantes y bares, un gimnasio y un centro wellness. El Centro de Conferencias Magma está a poca distancia, el aeropuerto internacional de Tenerife Sur está a 20 km.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 ,  Hora de salida 12:00,  Salida tardía  (*),  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable  (*),  Wi-fi,  Llamadas nacionales e internacionales,  Alquiler de coches,  Servicio de habitaciones  (*),  Servicio de lavandería,  Servicio médico  (*),  Alquiler de bicicletas  (*),  Servicio de niñera  (*),  Personal multilingüe,  Seguridad 24h.,  Servicio de botones,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Detector de humos,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Stand de prensa,  Tienda,  Jardín,  Terraza,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Prensa,  Consigna,  Cafetería,  Bar,  Restaurante:  3,  Zona no fumador,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Cocina en vivo,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias:  1,  Proyector  (*),  Centro de negocios  (*),  Alquiler de equipo audiovisual  (*),  Piscina exterior de agua dulce :  4,  Piscina exterior climatizada :  3,  Piscina infantil :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Sala de televisión,  Sala de juegos,  Sauna  (*),  Baño de vapor  (*),  Bañera hidromasaje  (*),  Baño Turco (Hamman)  (*),  Masajes  (*),  Tratamientos Spa  (*),  Peluquería  (*),  Salon de Belleza  (*),  Spa   (*)
  • Año de construcción:  2001
  • Número de pisos (edificio principal):  7
  • Habitaciones dobles:  434
  • Suites:  19
  • Habitaciones minusválidos:  5
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  Baño para personas de movilidad reducida,  Secador,  Kit de baño,  Albornoz,  Espejo de aumento,  Wi-fi,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV vía satélite ,  Radio,  Minibar  (*),  Mini nevera,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte  (*),  Balcón,  Accesible para personas de movilidad reducida,  Servicio despertador,  Almohadas a la carta  (*),  NO Habitaciones para fumadores,  Detector de humos,  Servicio de limpieza,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Media pensión
  • Pensión completa
  • Todo incluido
  • Dietas especiales
  • Picnic
  • Comidas sin gluten
  • Cena de gala
  • Comida vegetariana
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Estación de autobuses/tren:  2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  150 m  Aeropuerto:  20 Km  Puerto:  1.5 Km  Playa:  500 m  Campo de golf:  5.1 Km  Zona de entretenimiento:  3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Gf Gran Costa Adeje. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

mercedes (Grupo de amigos, candelaria)

10/ 10

LUIS (Pareja mayores, HOSPITALET DE LLOBREGAT)

En general es un muy buen hotel.
La plancha del show cooking del comedor tiene una extracción deficiente y sale todo el humo hacia fuera, con el consiguiente olor. El horario de la cena es hasta las 21.45 h, creo que lo podrían ampliar un poco tratándose de un hotel de 5*.
EXCELENTE HOTEL

Buena ubicación, instalaciones, personal, servicio y limpieza. Relación calidad-precio excelente.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 63 metros

BAHÍA FAÑABE SUITESEstrellas

Este agradable complejo de edificios, construido en estilo canario y griego se encuentra en Playa de Fañabé, en la popular zona de Costa Adeje, en el sur de la turística isla de Tenerife. Los servicios del hotel incluyen una piscina, un gimnasio, un restaurante y un bar. Las playas de Playa del Duque y Playa de Fañabé están situadas a sólo unos pasos de distancia y la famosa Playa de las Américas está a un corto paseo desde el hotel.

a 64 metros

ADONIS RESORT CASTALIA / LOS BREZOSEstrellas

SITUACION:Este complejo se sitúa a 350 m de la playa de Fañabé y a 1,5 Km de la zona turística de Playa de las Américas. A 50 m hay una parada de autobuses y diferentes comercios. Santa Cruz se encuentra a 75 Km de distancia.HABITACIONES:Los acogedores apartamentos están dotados de un cuarto de baño completo, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, cocina pequeña, nevera y balcón o terraza.SERVICIOS COMUNES:El complejo dispone de 2 piscinas, una para niños, terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas, así como jacuzzi, sauna gratuita, gimnasio, ping-pong, billar (con cargo).

a 154 metros

EL DUQUEEstrellas

El aparthotel familiar El Duque está muy bien situado en la popular localidad turística de Costa Adeje , en la costa sudoeste de Tenerife, la mayor de las Islas Canarias. Las famosas playas de Fañabé y Playa del Duque se puede llegar en un corto paseo. Puerto Colón, Aqualand Costa Adeje y el parque acuático Siam están a poca distancia. El aeropuerto Internacional Reina Sofía de Tenerife está a unos 15 km de distancia. El hotel tiene un jardín tropical y la piscina preciosa, con dos piscinas al aire libre y una piscina para niños, así como una zona infantil con club de niños Hay un gimnasio profesional dirigido por un galardonado 4 veces de Mr. Olympia . El restaurante del hotel sirve una deliciosa cocina española e internacional. Este hotel es un lugar ideal para parejas y familias con niños que deseen pasar unas buenas vacaciones bajo el sol canario.

a 350 metros

MELIA JARDINES DEL TEIDEEstrellas

Rodeado por exuberantes jardines de 12000 m2 y ofreciendo amplias terrazas con una piscina de laguna, una piscina climatizada y piscina infantil, este complejo familiar se enorgullece de unas vistas espectaculares sobre el océano atlántico y fabuloso resorte turístico de Costa Adeje. El cercano y lujoso centro comercial está ubicado a tan solo 200 metros y a 800 metros de la famosa Playa del Duque. El establecimiento tiene un mini club, el área de juegos y muchas actividades para niños, para que adultos puedan hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en la zona wellness. El restaurante sirve un buffet compuesto de platos mediterráneos e internacionales y los turistas pueden picar algo del snack bar con vistas al mar y a la piscina, mientras que el lobby bar ofrece unas espectaculares vistas panorámicas. Para mayor comodidad, el establecimiento proporciona un shuttle al centro comercial y a la playa.

desde
174,19€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)