Hotel Gf Fañabe  Hotel Gf Fañabe

 Avenida BRUSELAS 13 13,COSTA ADEJE 38660
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Costa Adeje > Hotel Gf Fañabe

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Situado a sólo unos pasos de las hermosas playas de arena dorada de Playa del Duque y Playa de Fañabe, este hotel familiar, está situado en una zona residencial. Cuenta con cinco piscinas, un centro de bienestar con spa y varias instalaciones deportivas. Una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares y cafés se pueden encontrar en las cercanías, el aeropuerto internacional de Tenerife Sur está a un corto trayecto en coche.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 , Hora de salida 12:00, Salida tardía (*), Internet por cable (*), Wi-fi, Alquiler de coches, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas (*), Servicio de niñera (*), Personal multilingüe, Seguridad 24h., Servicio de botones, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Terraza, Terraza Solarium, Gimnasio, Prensa, Consigna, Cafetería, Bar, Restaurante: 1, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Cocina en vivo, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias: 1, Proyector (*), Alquiler de equipo audiovisual (*), Piscina exterior de agua dulce : 5, Piscina exterior climatizada : 3, Piscina infantil : 2, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de juegos, Sauna (*), Bañera hidromasaje (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Peluquería (*)
  • Año de construcción: 1994
  • Año de última reforma: 2004
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones dobles: 196
  • Junior Suites: 12
  • Habitaciones familiares: 200
  • Habitaciones minusválidos: 5
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, Secador, Kit de baño, Espejo de aumento, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Radio, Minibar (*), Aire acondicionado individual , Caja fuerte (*), Balcón, Servicio despertador, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Servicio de limpieza, Camas supletorias bajo petición (*), Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Media pensión
  • Pensión completa
  • Todo incluido
  • Dietas especiales
  • Picnic
  • Comidas sin gluten
  • Cena de gala DEC/2017 DEC/2017
  • Comida vegetariana
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  100 m  Estación de autobuses/tren:  2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  150 m  Aeropuerto:  20 Km  Puerto:  1.5 Km  Playa:  500 m  Campo de golf:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Gf Fañabe. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Rafa (Pareja joven, La Laguna)

piscinas y trato recibido.
Hotel Fañabe

La verdad que me lo pasé genial, atendimiento bueno, comida buena, las piscinas geniales, habitación guapa, me gusto mucho.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 106 metros

PARQUE DEL SOLEstrellas

Los PARQUE DEL SOL están ubicados en un lugar perfecto para disfrutar de paseos por el centro turístico de COSTA ADEJE, lleno de cafés, bares y tiendas. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Dispone de Cuna y Silla Alta para los más pequeños. Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Sauna y Peluquería. Entre sus comodidades cuentan con Sofá.

a 109 metros

APARTAMENTOS PARQUE DEL SOLEstrellas

SITUACIÓN:Los apartamentos Parque del Sol se encuentran situados en una privilegiada zona del sur de Tenerife, muy cerca de Playa de Las Américas. El complejo, a sólo 100 metros del mar, a 300 del centro de la ciudad y a 14 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur - Reina Sofía, constituye todo un paraíso enclavado en la exclusiva urbanización de Playa Fañabé. HABITACIONES:Complejo de 180 apartamentos los cuales están equipados con cocina, con horno convencional, microondas, cafetera, cocina eléctrica, utensilios de cocina y vajilla. Cuarto de baño con bañera, ducha, secador de pelo, plancha con tabla de planchar, caja fuerte, tv satélite, radio, terraza o balcón.SERVICIOS COMUNES:Está dividido en bloques con altura de 3 plantas, cuenta con 5 ascensores, dispone de snack bar en la piscina, restaurante, bar en el hall para disfrutar durante la noche de los espectáculos nocturnos, sala de juegos, minigolf, petanca, parque infantil, sala de conferencias, sauna y gimnasio.

a 137 metros

PARQUE DEL SOLEstrellas

Este encantador resort está situado en Costa Adeje. Parque del Sol tiene un total de 184 habitaciones disponibles para sus huéspedes. La recepción no está abierta durante todo el día. Esta propiedad no permite la entrada a mascotas. Los visitantes disfrutarán con los servicios de salud y bienestar que ofrece Parque del Sol.

a 142 metros

PARQUE DEL SOLEstrellas

Encantador complejo de apartamentos situado en la Costa de Adeje, a sólo 300 m de la playa de Fañabe, rodeado de centros comerciales, muy próximo la parada de taxis y autobuses. A 7 km se encuentra el Aeropuerto Internacional de Reina Sofía, también próximo al campo de golf de adeje.El hotel dispone de 180 apartamentos de 1 y de 2 dormitorios. Está dividido en bloques con altura de 3 plantas, cuenta con 5 ascensores, dispone de scack bar en la piscina, restaurante, bar en el hall para disfrutar durante la noche de los espectáculos nocturnos, sala de juegos, minigolf, petanca, parque infantil, sala de conferencias, sauna y gimnasio.Complejo de 180 apartamentos los cuales están equipados con cocina, con horno convencional, microondas, cafetera, cocina eléctrica, utensilios de cocina y vajilla. Cuarto de baño con bañera, ducha, secador de pelo, plancha con tabla de planchar, caja fuerte, tv satélite, radio, terraza o balcón.

desde
227,12€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)