Hotel Georgetown Inn Washington Dc  Hotel Georgetown Inn Washington Dc

Calle Wisconsin Avenue Northwest 1310,GEORGETOWN 20007
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Estados Unidos > Washington D.c. - dc > Georgetown > Hotel Georgetown Inn Washington Dc

Información del hotel:

Está situado en el corazón de Georgetown, a unos 5 minutos en coche de la Casa Blanca y del centro de Washington D.C. y muy cerca del paseo marítimo de Georgetown. El aeropuerto internacional Washington Dulles dista unos 40 km. Se trata de un hotel de 7 plantas de estilo europeo, con un total de 96 habitaciones. Este icónico hotel tipo boutique ha mantenido una tradición de excelencia y un ambiente del mundo antiguo durante más de 40 años. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo del establecimiento climatizado, donde se ofrecen recepción y servicio de salida 24 horas. Allí también pueden hacer uso del quiosco de prensa y del ascensor para acceder a las habitaciones. Los espacios comunes incluyen restaurante, bar e instalaciones para conferencias. Por un suplemento, se puede disfrutar de la conexión a Internet que hay en todo el recinto. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento. También se ofrecen servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Las habitaciones de este hotel son para no fumadores y exhiben toques de estilo europeo y cómodas zonas de estar. Las habitaciones del hotel vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Se facilitan igualmente conexión a Internet WiFi (de pago), teléfono con contestador, radio y TV con películas de pago por visión y videojuegos. Las habitaciones Senate disponen de 1 cama grande o extra grande (para un máximo de 2 adultos), con exclusiva ropa de cama y prestaciones mejoradas, una cafetera y set de plancha. El aire acondicionado y la calefacción regulables aseguran un confort inmejorable. El hotel dispone de un gimnasio en el recinto, así como un pase gratuito de fitness para un club de salud y spa cercano. Por un cargo extra se puede disfrutar de tratamientos spa.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable  (*),  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Ascensor,  Stand de prensa,  Gimnasio,  Prensa,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Centro de negocios,  Tratamientos Spa  (*)
  • Número de pisos (edificio principal):  6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  450,  Número de dormitorios:  1,  Baño,  SI Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Televisión,  Radio,  Cafetera / Tetera,  Plancha con tabla,  Moqueta,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  SI Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)