Hotel Gazebo Inn  Hotel Gazebo Inn

Calle ARGASSI ,ARGASSI 29100
Volver al listado

Grecia > Zante > Argassi > Hotel Gazebo Inn

Información del hotel:

El hotel está situado en Argassi, en la costa sureste de Zante, la tercera isla jónica más grande. Verdes colinas y montañas pobladas de pinos y olivos conforman el precioso paisaje de esta isla, junto con la impresionante costa y sus playas. A pocos pasos del hotel tiene una playa, a 4 kilómetros el centro de la ciudad y del puerto, así como a 6 kilómetros del aeropuerto. El edificio le ofrece un hall de entrada con una recepción y un bar, en el que se sirven día y noche bebidas refrescantes. Los estudios, decoradas con mucho gusto, están dotados de un baño. Además, disponen de teléfono de línea directa, una pequeña cocina y minibar-nevera. Asimismo, todas cuentan con un balcón o una terraza. En el cuidado recinto exterior hay una piscina. A su disposición también tiene las ofertas del cercano "Windmill".

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Bar
  • Número total de habitaciones: 30
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Teléfono de línea directa, Pequeña cocina, Minibar, Nevera, Balcón

Distancias

  • Playa:  100 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 217,9 Km

DEDEMAN DIYARBAKIREstrellas

The hotel is located approximately a 10-minute walk from the city centre, close to the municipal building. Public transport is available from in-front of the hotel.

a 231,4 Km

ADANA HILTON SAEstrellas

Este está situado a orillas del río Seyhan, cerca de un puente romano. El centro de la localidad está a 2 Km y el aeropuerto internacional de Sakirpasa dista 3,5 Km.

a 232,2 Km

MAVI SURMELIEstrellas

Este hotel de negocios disfruta de una céntrica ubicación, a solo 500 metros del centro de la ciudad. En sus inmediaciones los huéspedes encontrarán tiendas, restaurantes y paradas de la red de transporte público, mientras que el centro recreativo Doga Park queda a 500 m de distancia y la estación de ferrocarril está a unos 2 km. El puente de piedra de Taskopru se encuentra a 1,2 km de este hotel urbano y la antigua ciudad de Tarso está situada a aproximadamente 35 minutos en coche. El aeropuerto de Adana dista unos 4 km del hotel.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)