Hotel Gallery Beijing  Hotel Gallery Beijing

Calle NO. 50, NORTH GONG TI ROAD, CHAO YANG DISCTRICT ,BEIJING 
Volver al listado

China > Beijing > Pekin / Beijing > Hotel Gallery Beijing

Información del hotel:

Este espléndido hotel disfruta de un acceso fácil a varios puntos de interés de Pekín. Disfruta de una ubicación privilegiada, cerca de la Estación de Pekín, y las estaciones de metro de Tuanjiehu y Dongsishitiao. Los huéspedes podrán conocer las maravillas de la zona, como la calle Luo gu xiang sur y la calle de pubs Houhai. El hotel tiene una ubicación práctica, a solo 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Pekín. Este hotel lleno de encanto disfruta de un estilo lujoso y acoge a los huéspedes en su lujoso interior. Las habitaciones están exquisitamente diseñadas, rebosantes de encanto y elegancia. El hotel cuenta con numerosas instalaciones excelentes, que dan respuesta a las necesidades de todo tipo de viajero. Los huéspedes podrán cenar con estilo en el restaurante.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Stand de prensa, Gimnasio, Cafetería, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias
  • Año de construcción: 2011
  • NO Habitaciones comunicadas

Restauración

  • Desayuno
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  5.5 Km  Tiananmeng Square:  5.5 Km  Wangfujing :  6 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)