Hotel Fuerther Hotel Mercure Nuernberg West  Hotel Fuerther Hotel Mercure Nuernberg West

 LAUBENWEG 6,FUERTH 90765
Volver al listado

Alemania > Nuremberg > Fuerth > Hotel Fuerther Hotel Mercure Nuernberg West

Información del hotel:

El Fürther Hotel Mercure se encuentra a poca distancia a pie del casco antiguo de Fürth con un cómodo acceso mediante la autopista A73, salida Poppenreuth, o desde las estaciones de tren de Fürth (a 2 km) y Núremberg (a 9 km). La línea 33 de autobús cuenta con una parada frente al hotel y ofrece enlace directo con el aeropuerto de Núremberg (a 9 km). Este hotel ofrece 129 habitaciones con WIFI gratuito y 8 modernas salas de reuniones para un total de 300 personas para eventos privados o de negocios.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable (*), Internet por cable (*), Wi-fi, Alquiler de coches, Personal multilingüe, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Tienda, Gimnasio, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de reuniones, Fotocopiadora, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce , Área de juegos, Discoteca / Club nocturno, Masajes
  • Año de construcción: 1982
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Wi-fi, Acceso a internet, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express, American Express, EC, JCB, Diners Club, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)