Hotel Fuerst Metternich  Hotel Fuerst Metternich

Calle ESTERHAZYGASSE 33,VIENNA 1060
Volver al listado

Hoteles > Europa > Austria > Viena > Viena Ciudad > Hotel Fuerst Metternich

Información del hotel:

Este atractivo hotel de Viena se encuentra en un histórico edificio que se remonta a 1897 estilo art nouveau y se encuentra cerca de Museumsquartier y del famoso antiguo mercado Naschmarkt. Estación de metro Neubaugasse es sólo un tiro de piedra, ofrece fácil acceso a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, y la Escuela Española de equitación, Museo Sisi y Theater an der Wien son fácilmente a poca distancia.Habitaciones del hotel son amplias, modernas y decoradas con ropa de cama hipoalergénica y acceso gratuito a internet para mayor comodidad y conveniencia. Por la mañana, los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno bufé con jamón austríaco, vienés pastas dulces, quesos y frutas frescas. Personal multilingüe del hotel estará encantado de ayudarle a organizar excursiones por la ciudad, comprar entradas para eventos y transporte y hacer reservas en restaurantes, haciéndolo fácil para relajarse y disfrutar de unas vacaciones de Turismo en la ciudad de la música.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 ,  Hora de salida 12:00 ,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de lavandería  (*),  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Ascensor,  Stand de prensa,  Bar,  Zona no fumador,  Trona
  • Año de construcción:  1897
  • Año de última reforma:  2014
  • Número de pisos (edificio principal):  6
  • NO Habitaciones comunicadas

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
52,54€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)