Hotel Fuente De La Aceña  Hotel Fuente De La Aceña

Calle DEL MOLINO S/N,QUINTANILLA DE ONESIMO 47350
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valladolid > Quintanilla de Onesimo > Hotel Fuente De La Aceña

VER OPINIONES
6,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: PO.47.157
Este agradable hotel, situado en el corazón de la Ribera del Duero, está ubicado en un antiguo molino reformado del pueblo Quintanilla de Onésimo. Hay una parada de transporte público a unos 200 metros del hotel. Se encuentra a unos 20 kilómetros del castillo de Peñafiel y de otros monumentos como el monasterio de Sta Mª de Valbuena. Este hotel, inaugurado en el 2002, tiene dos plantas y dispone de un total de 2 habitaciones individuales y 20 dobles. Los huéspedes tienen a su disposición un bar y un restaurante climatizado. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen una terminal de Internet, servicio de lavandería, un garaje y un aparcamiento. Además, en el recinto exterior del hotel hay un maravilloso jardín donde podrá relajarse. Para su mejor descanso y confort, las habitaciones están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera, calefacción central y caja fuerte. A disposición de los huéspedes hay una terraza para tomar el sol. Hay un campo de golf a una distancia aproximada de 25 kilómetros.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  SI Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 ,  Hora de salida 12:00,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Caja fuerte,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de reuniones,  Sala de juegos
  • Año de construcción:  2002
  • Número total de habitaciones:  22
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Habitaciones individuales:  2
  • Habitaciones dobles:  20
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Minibar,  Nevera,  Aire acondicionado central ,  Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón,  Euro 6000
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Fuente De La Aceña. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6/ 10

Marco Antonio (Pareja joven, Leon)

El colchón, la televisión y la insonorización. Algo sobrevalorado en cuanto al precio.
Correcto aunque un poco pasado de precio

Bien situado y atractivo exteriormente; muy normalito interiormente. Habitaciones poco insonorizadas y televisiones anticuadas. Colchón en mal estado (se le notan los muelles). Baño impecable. Desayuno escaso.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 546 metros

HOTEL ARZUAGA AND SPAEstrellas

Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking exterior. Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Spa y Sauna.

a 3,4 Km

HOTEL MIRADOR DE GREDOSEstrellas

Este moderno hotel, situado a orillas del río Tormes, tiene una terraza de verano con vistas maravillosas a las montañas. La estación de esquí de La Covatilla está a unos 20 minutos en coche.Todas las habitaciones del Hotel Mirador de Gredos tienen aire acondicionado, una decoración elegante, suelo de madera y muebles modernos. Incluyen TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha.El restaurante El Castillo sirve un desayuno buffet variado, así como una gran variedad de platos regionales tradicionales, como carnes a la brasa, guisos y trucha. Se ofrecen menús infantiles.El Hotel Mirador de Gredos cuenta con recepción 24 horas y guardaesquíes, además de servicio de lavandería y de planchado.El hotel está a solo 5 minutos a pie del centro de la localidad histórica de El Barco de Ávila, a 1 hora en coche de Ávila y a 2 horas en coche de Madrid.

a 8,4 Km

CASTILLA TERMAL MONASTERIO DE VALBUENAEstrellas

Situado en pleno corazón de la Ribera del Duero, el Monasterio de Santa María de Valbuena data del siglo XII. Es uno de los Monasterios Cistercienses mejor conservados de Europa. Dista en 45 km de Valladolid y 195 km de Madrid. Dispone de 79 habitaciones: 25 Superiores, 22 Deluxe, 29 Junior Suite, 3 Suite, y la posibilidad de reservar una Villa, la Casa del Conde. Todas ellas equipadas con Wi-Fi gratuito y servicio de habitaciones. Completa sus instalaciones con una amplia oferta de restauración, salones para eventos, cafetería con terraza, zona infantil, huerto ecológico, jardín de especias y viñedos propios.Indicaciones terapéuticas de las aguas: Agua mineromedicinal sulfatada, sódico-cálcica, hipotermal y de mineralización media. Instalaciones: Programas termales de uno o varios días, utilizando las propiedades de las aguas mineromedicinales del Monasterio,cosmética de alta gama

a 8,4 Km

MONASTERIO DE VALBUENAEstrellas

Está situado en pleno corazón de la Ribera del Duero, el Monasterio de Santa María de Valbuena data del siglo XII y es uno de los Monasterios Cirtercienses mejor conservados de Europa. Dista en 45 km de Valladolid y 195 km de Madrid. Inaugurado en Junio de 2015, dispone de 79 habitaciones de diferentes tipologías superiores, y completa sus instalaciones con una amplia oferta de: Balneario con diversas piscinas activas de agua minero-medicinal, circuito de contrastes, cabinas para diversos tratamientos, restauración, salinos eventos, cafetería con terraza, zona infantil, huerto ecológico, jardín de especias y viñedos propios.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)