Hotel Fraser Place Shinjuku, Tokyo  Hotel Fraser Place Shinjuku, Tokyo

 2-27-7, HYAKUNIN-CHO, SHINJUKU-KU ,TOKYO 169-0073
Volver al listado

Japon > Tokyo > Tokyo City > Hotel Fraser Place Shinjuku, Tokyo

Información del hotel:

Este hotel está cerca de la estación JR Okubo, a solo 3 minutos a pie. Se encuentra en Shinjuku, el distrito de rascacielos más grande de Tokio, y está cerca de Okubo, una zona multicultural con muchos restaurantes y tiendas diferentes. El Jardín Nacional Shinkuju Gyoen está a 10 minutos en transporte público, mientras que la Terraza Sur de Shinjuku se encuentra a 15 minutos a pie. Se trata de una residencia totalmente amueblada y con servicio de limpieza, anhelada por su ubicación estratégica, su concepto ultrainnovador y el mejor de los servicios. Consta de 102 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, supermercado pequeño, tiendas, restaurante, conexión a Internet/WiFi, servicio de lavandería, club infantil para niños hasta 12 años y aparcamiento. Las habitaciones ofrecen un interior elegante y contemporáneo y están dotadas de TV de pantalla LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite y sistema de entretenimiento Bose, cuarto de baño, secador de pelo, nevera pequeña, microondas, cuarto de baño con ducha o bañera, teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble, aire acondicionado y calefacción centrales y caja fuerte. Hay gimnasio en el recinto. Se ofrece desayuno continental.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Supermercado, Tienda, Gimnasio, Restaurante, Mini club (Niños)
  • Número de pisos (edificio principal): 22
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Estéreo, Mini nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Moqueta, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2.3 Km  Estación de autobuses/tren:  5 m  Parada de bus/metro más cercana:  6.5 Km  Aeropuerto:  2.3 Km  Shinjuku Southern Terrace:  2.3 Km  Tokyo Metropolitan Governt:  2.3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)