Hotel Fota Island Hotel & Spa  Hotel Fota Island Hotel & Spa

 FOTA ISLAND ,COUNTY CORK 
Volver al listado

Irlanda > Cork > Cork City > Hotel Fota Island Hotel & Spa

Información del hotel:

Este hotel está situado en la bella isla de Fota, en el condado de Cork. El centro de Middelton está a solo 10 minutos en coche y a 15 km está la ciudad de Cork, con sus tiendas, restaurantes, bares y locales de vida nocturna. El establecimiento está a 20 minutos del aeropuerto internacional de Cork y es una base estupenda para descubrir el sur de Irlanda. Construido en 2006, este hotel spa y de golf tiene un total de 131 habitaciones, incluidas 8 suites, distribuidas en 4 plantas. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluye vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, cambio de divisas, guardarropa, 2 ascensores, bar, 2 restaurantes, 6 salas de conferencias, conexión a Internet/WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería por un cargo adicional. También hay un aparcamiento a su disposición. Todas las habitaciones, incluidas las suites Superior, cuentan con vistas panorámicas de los bosques o del campo de golf y disponen de cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, cafetera y tetera, set de plancha y cama doble, además de aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte y un balcón o terraza. Podrá disfrutar de todas las instalaciones que le ofrece este paraíso del golf: campo de competición de 27 hoyos, academia de golf y el spa de primera categoría Fota Island Spa (con cargo adicional) con sus 18 salas de tratamiento, suites de hidroterapia y termales y piscina cubierta. Si es aficionado al deporte, podrá hacer ejercicio en el gimnasio. Dispone de tres opciones para comer: el exquisito restaurante Cove, los platos con distinción del restaurante Fota o una comida ligera o merienda en el Amber Lounge.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Gimnasio, Bar, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias: 6, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce : 1, Sauna, Bañera hidromasaje, Tratamientos Spa (*)
  • Año de construcción: 2006
  • Año de última reforma: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones individuales: 131
  • Habitaciones dobles: 131
  • Junior Suites: 2
  • Suites: 6
  • Habitaciones minusválidos: 7
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Baño para personas de movilidad reducida, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Radio, Minibar, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Moqueta, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Accesible para personas de movilidad reducida, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  11.265 Km  Parada de bus/metro más cercana:  16.093 Km  Campo de golf
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)